OhBo Organic Cafè

A principios de Noviembre pude disfrutar de la cocina orgánica de un nuevo local del que hoy quiero hablar en Delicious Martha. Se trata de OhBo Organic Café, un establecimiento en la zona alta de Barcelona (Calle Dr. Fleming, 15) que hace unos meses abrió sus puertas para ofrecer un estilo de comida diferente a la que podemos estar acostumbrados.

OhBo Organic Cafè
En consonancia con la preocupación actual por seguir una vida sana, en la que nos preocupamos por cuidarnos, seguir unos hábitos de vida saludables y con una alimentación equilibrada, OhBo Organic Café pretende satisfacer las necesidades de todos aquellos que buscan ingredientes de proximidad, orgánicos y de calidad.
OhBo Organic CaféEn un ambiente acogedor, con un estilo muy industrial en el que se mezcla la madera y el metal, OhBo Organic Café ofrece una carta elaborada a partir de cuatro menús, que van mutando según la estación de consumo: desde una lasaña de verduras o un tartar de salmón con manzana, aguacate y jengibre, pasando por una variedad de salsas acompañadas de pan de pita hasta unos postres de lo más sanos, vistosos y nutritivos como puede ser un yogur con muesli y fruta.OhBo Organic Café
OhBo Organic Café 

OhBo Organic Café
Otro de los productos destacados de OhBo son los smoothies y zumos: con una oferta de más de 20 batidos distintos que combinan frutas y verduras para aportar al organismo beneficios a través de los superalimentos; y capaces de suplir necesidades básicas mediante sus propiedades esenciales y nutritivas.
OhBo Organic Café
OhBo Organic Café
Además de poder disfrutar en el cálido espacio de OhBo, también ofrecen la posibilidad de take away.Punto Delicious Martha: En OhBo el agua es tratada en el mismo local, purificándola in situ y, parte de los beneficios de la venta de las botellas se destina al proyecto ‘Agua para todos’.Punto en Contra: Debido a la calidad de los alimentos y el trato que reciben, la proximidad y el origen orgánico de ellos, el precio no puede ser excesivamente bajo. Por lo que no podríamos considerarlo como de consumo diario para todos los bolsillos.

  • Se definen como...
  • Tienen el objetivo de elaborar una carta a base de productos ecológicos de primera calidad para que disfrutes cuidándote. O lo que es lo mismo, hacer comida responsable. OhBo es para todos los que saben que si comen bien, se sienten bien.

  • Plato estrella Delicious Martha
  • Hummus de garbanzos, crema de sésamo y pan de pita.

  • Precio
  • Brunch de fin de semana desde 18€.

  • Dónde
  • Carrer del Doctor Fleming, 15 -08017- Barcelona - http://ohbo.es/

Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment