RumbanRoll, el take away de la Barceloneta

En Delicious Martha hoy conoceremos otro nuevo lugar de esos que enamoran. Volvemos de nuevo al barrio de la Barceloneta (C/ de la Maquinista, 6) para descubrir un poco más sobre RumbanRoll, un local que abrió sus puertas en Marzo del 2014 y con un estilo muy definido y original.

RumbanRoll el take Away de la Barceloneta
En RumbanRoll podéis llenaos de ritmo desde el momento en que lleguéis y os pongáis a escoger entre su divertida carta, que es variada, sabrosa y de lo más llamativa. Desde las ensaladas de Peret o las empanadas del Gato Pérez, pasando por los bocadillos de Los Manolos o bebernos algún zumo de La Pegatina. Sin duda, una oferta de lo más novedosa y peculiar.

La gran variedad de comida que podemos encontrar (sándwiches, empanadas, bagels, rolls, ensaladas, sopas y cremas, focaccias, distintos platos del día…)es mayoritariamente de elaboración propia y diaria, con productos frescos de temporada; aunque hay ciertas preparaciones, como el sushi, que sí que son encargadas a una empresa especializada.

Rumba n Roll, el take away de la Barceloneta

Rumba n Roll, el take away de la Barceloneta

Rumba n Roll, el take away de la Barceloneta

Rumba n Roll, el take away de la Barceloneta

En un espacio diáfano, colorido y con mucho ritmo, podemos escoger entre cuatro tipos de menú take away que van desde los 5,90€ hasta los 8,90€. Aunque lo mejor es que vayáis a verlo vosotros mismos para alegrar vuestros paladares, porque tiene pensado hacer cambios en la carta e incorporar cosas deliciosas.

Rumba n Roll, el take away de la Barceloneta

Punto Delicious Martha: Ofrecen la posibilidad de llevártelo en bici a cualquier parte del barrio.

Punto en contra: No poder disfrutar del espacio tan acogedor comiendo allí.

  • Se definen como...
  • Queremos dar ritmo a tus sentidos con nuestros rolls, empanadas, bagels, focaccias, ensaladas, zumos, cremas, sopas y una gran variedad de platos para llevar. Todos elaborados de forma curosa día a día con productos frescos y 100% naturales.

  • Plato estrella Delicious Martha
  • El sandwich Bamboleo

  • Precio
  • Precios muy asequibles y razonables para el tipo de comida take away.

  • Dónde
  • Carrer de la Maquinista, 6 - Barcelona - http://rumbanroll.com/

Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment