Strata Bakery

Hoy en Delicious Martha os traigo un nuevo lugar que os dejará con muy buen sabor de boca. Estoy segura que, si no conocéis Strata Bakery, os enamorará, tanto por el acogedor entorno como por las delicias totalmente artesanas y tradicionales. Aquí podréis saber un poco más sobre ésta encantadora Bakery.

Un negocio familiar, acogedor y que te teletransporta a otra ciudad como Nueva York o Berlín, en la que poder degustar un Tiramisú, un Lemon Pie o una Pastafrola. Strata Bakery os dejará con un muy buen sabor de boca, pero sobretodo, con ganas de repetir.

Strata Bakery

Strata Bakery

En Octubre de 2011 una familia argentina decide abrir un negocio en la calle Provença 158 de Barcelona, con la idea de ofrecer una pastelería artesanal de primera calidad. María Eugenia, el alma de Strata Bakery, empezó haciendo pasteles desde muy pequeña como un hobby. Más adelante para venderlos a restaurantes o como encargo y con la apertura de la bakery para satisfacer a todos aquellos golosos que quieran deleitarse con alguna de sus maravillosas tartas.

Strata Bakery

Strata Bakery

Strata Bakery es una pastelería 100% artesana y personalizada, usando siempre los ingredientes de
máxima calidad, sin aditivos ni conservantes y siguiendo las receta tradicionales; aunque también se lanzan a hacer nuevas pruebas cada cierto tiempo.

Además de adaptarse totalmente a las necesidades de sus clientes, a los estilos de vida o las restricciones alimentarias que se puedan tener, tienen una oferta muy amplia. Actualmente, en Strata Bakery podéis encontrar:

  • Pasteles (en los que destacan el Strata, el Red Velvet, la Tarta Sacher y el Carrot Cake);
  • Tartas (Des de una cheesecake o una Apple Pie hasta una tarta de dulce de leche o de coco);
  • Plumcakes (el clásico mármol, brownie, de plátano y dulce de leche, naranja y semillas de amapola, …);
  • Especialidades argentinas (como los alfajores, las facturas, sándwiches de miga, …);
  • Empanadas (de puerro y queso, criolla, caprese, …).

Strata Bakery

Strata Bakery

Strata Bakery

Strata Bakery

Strata Bakery

Además, ofrecen desayunos, brunch de bufet libre todos los domingos y festivos y también la posibilidad de comer, de lunes a sábado, con un menú de primero, segundo, bebida y postre.

Si os quedáis enamorados de Strata Bakery, tenéis la posibilidad de encargar el producto que más os guste, así como de celebrar un evento en el mismo local, ya sea una merienda, un desayuno, una celebración…

Strata Bakery

Strata Bakery

Punto Delicious Martha: En Strata Bakery encontrarás un mundo de dulces en un ambiente familiar, acogedor y con mucho encanto, en el que poder degustar grandes clásicos de la repostería como si los prepararas en casa.

Punto en Contra: Al tratarse de un negocio familiar, el volumen de trabajo que pueden asumir es
limitado. Aunque intentan adaptarse a toda la demanda y satisfacer las peticiones de sus clientes, ya sean encargos como pasteles de boda para un gran número de personas o un evento puntual en el mismo local.

Strata Bakery

  • Se definen como...
  • Filosofía centrada en la elaboración de pasteles diariamente siguiendo un proceso artesanal, y con ingredientes 100% naturales sin aditivos ni conservantes.

  • Plato estrella Delicious Martha
  • La tarta Lemon Pie

  • Precio
  • Muy asequible y buena relación calidad-precio.

  • Dónde
  • Carrer de Provença, 158 -08036- Barcelona

    http://www.stratabakery.com/

Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment