Marmels de Marina Mel

En Delicious Martha hoy nos vamos a endulzar de una manera deliciosa. Os quiero presentar a Marina Mel, la marca de unos pastelitos que tuve la oportunidad de conocer recientemente y que me han enamorado. Los Marmels son unos pastelitos-bombón de inspiración rusa, aunque también se los conoce por pão-de-mel en Brasil, pain d’épice en Francia, ginger bread en Inglaterra, lebkuchen en Alemania, … Marmels de Marina Mel
 Marmels de Marina Mel
Los Marmels están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos, así que son la opción perfecta para darnos un capricho sano y saludable. O un obsequio perfecto para regalar algo diferente y con mucho cariño.
Marmels de Marina Mel
Marmels de Marina Mel
¿Lo mejor de todo? Podemos personalizarlos totalmente a nuestro gusto. Ya sabéis lo que me gustan las cosas únicas y handmade, pues en éste caso los Marmels son perfectos. Podemos escoger el sabor, el relleno, la cobertura de chocolate que más nos guste, e incluso adornarlos como nosotros queramos, para tener unos dulces que nos definan.
Marmels de Marina Mel
Marina Hamam, su artífice, es una chica brasileña que ha decido crear y reinventar esta forma de pastel individual inspirándose en la receta rusa y que quiere dar a conocer al mundo su idea para crear una tienda online en la que nosotros mismos podamos escoger nuestro Marmel. ¿Os imagináis qué divertido? Poder seleccionar el bizcocho, el relleno, el envoltorio y hasta la imagen o el lazo que los decora. Si queréis ver más sobre Marina Mel, podéis ver este vídeo.
Marmels de Marina Mel
Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment