Rec.011 este año con Rec Street food

Durante los días del 3 al 6 de Junio de 2015, en el barrio del Rec de Igualada se lleva a cabo el evento RecStores, un festival de pop-up stores formado por un conjunto de marcas de referencia en el mundo de la moda.

Marcas como Sita Murt, Desigual, Levi’s, Hakei, Versace Jeans, Mascaró… convierten unos espacios industriales de antiguas adoberías en auténticos epicentros de tendencia; lugares decorados para la ocasión donde adquirir prendas a precios exclusivos.

En ésta edición, el Rec.011 va más allá e incorpora una referencia gastronómica emergente: las foodtrucks. Más de 25 caravanas distribuidas por todo el circuito del festival ofrecen sus platos estrella para que, tanto la estancia como los tiempos de reposo entre shopping, sean de lo más ameno. Desde la ya conocidísima Caravan Made, hasta Gela’t, pasando por Tonka o Corazón de Ágave.

Rec.011 este año con Rec Street food

unnamed (3)

Así es como, una vez más, vemos esta alianza entre la moda y la gastronomía y se ofrece de forma distinta y entretenida, formando un tándem perfecto y que cada día tiene más aceptación y aúna personas de distintos sectores como los foodies y los referentes de la moda y el lifestyle.
Además, durante los días de celebración del evento, las actividades culturales no cesan: desde la Rec Meeting que abrió el festival con Koldo Royo, Ada parellada, David Andrés y Alba Yáñez, moderada por María Almenar, hasta los distintos conciertos que se celebran al atardecer.

Rec.011 este año con Rec Street food

Si tenéis la oportunidad, no os perdáis la posibilidad de pasear por una zona emblemática de Igualada en la que poder disfrutar de la moda y la gastronomía al aire libre y conociendo gente afín que disfruta de los mismos intereses.

Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment