- Charlie, ¿no sería increíble abrir una chocolatina y encontrar un billete dorado?

Abuelo Joe

Tabletas de chocolate con ticket dorado

Traigo noticias suculentas y un chocolate delicioso… ¡Algo muy especial en Delicious Martha y el fanatismo por el chocolate! Os hablo de las Tabletas de chocolate con ticket dorado Llepadits que ha elaborado El Xocolater de Taradell. Una acción muy divertida para celebrar el centenario del nacimiento de Roald Dahl, escritor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

El xocolater 6 2

Raúl Cegarra, conocido como os decía antes como el xocolater de Taradell, ha querido celebrar una fecha tan especial preparando también un concurso muy singular. Este concurso es en relación a la famosa historia de Dahl, Charlie y la Fábrica de Chocolate; escrita en 1964 y llevada a la gran pantalla en 2005 por Tim Burton. Para ello, se ha desplazado a París, a la fábrica de Cacao Barry, donde él mismo ha elaborado un exclusivo chocolate, con un gusto muy particular, que contiene un 60% de cacao.

El xocolater 3 2

Este chocolate lo ha convertido en 5.000 tabletas de chocolate que van envueltas con un packaging espectacular. Y todas ellas acompañadas de un ticket dorado y numerado (haciendo un guiño a los 5 Golden Tickets de la historia de Charly Bucket y Willy Wonka, de Roald Dahl). De entre todos los números, el sábado 30 de Abril de 2016 se realizará un gran sorteo. Os preguntaréis, ¿hay un premio mejor que el chocolate? Pues sí. De los 5.000 tickets, el que resulte premiado ganará un viaje a París para dos personas; en el que podrán visitar la fábrica y la academia del chocolate, además de disfrutar de una fantástica comida en un restaurante de renombre en la capital francesa.

El xocolater 3 2

El xocolater 2 2

Una iniciativa preciosa estas tabletas de chocolate con ticket dorado ¿verdad? Además de creativa y de lo más tentadora…

¿Qué mejor que entrar en el sorteo de un viaje a París que consumiendo un chocolate único y exclusivo? Si quieres tu tableta de chocolate Llepadits, no dudes en contactar con El Xocolater de Taradell. No esperes mucho, sólo hay 5.000 unidades… ¡A por ellas!

El xocolater Tabletas Llepadits

Etiquetas: ,
Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment