Patrón Barcelona Restaurante por Delicious Martha

Patrón Barcelona

Donde hay patrón… No manda marinero. Eso mismo podríamos decir al subir a bordo en Patrón Barcelona. Un multiespacio, totalmente renovado, donde también quedarás sorprendido desde el primer momento.

A simple vista te parecerá que no, pero te aseguro que si lo que realmente te gusta es disfrutar de la comida y vivirla de forma experiencial, finalmente has llegado a buen puerto. Sí, es el momento de clavar anclas porque vas a estar más que feliz comiendo en un espacio tan marinero.

Restaurante Patron

En primer lugar, podrás disfrutar de un amplio surtido de cocktails especiales junto a una degustación de distintos tipos de ostras, tartars y también ceviches en la barra de la coctelería. O quizás echar el ancla en el acogedor gastrobar&charcutería. Este te ofrecerá una carta de tapas, quesos, ibéricos y ahumados, así como los ya conocidos desayunos desde primera hora de la mañana.

Patrón Barcelona

Ostras

Patrón Barcelona

Snack Caesar Salad

Patrón Barcelona

Salmón ahumado

Si lo que realmente quieres es una buena comida, adéntrate en alguno de sus camarotes privados, o sino, disfruta en la proa de Patrón Barcelona, en el restaurante de Alta Mar, con la gran carta marinera y sus frescos pescados y mariscos.

Patrón Barcelona

Burger de atún, wasabi y oro

Patrón Barcelona

Croqueta de bogavante, aire rosa y parmesano

Además de poder disfrutar de música en vivo cada noche; o también de los tan aclamados afterworks, cada jueves al anochecer.

Patrón Barcelona

Tarta de cangrejo real, aguacate y kimuchi

Patrón Barcelona

Pastel de centollo, caviar y curry

Patrón Barcelona

Lubina al horno, habitas y butifarra negra

En relación a las imágenes que puedes encontrar en esta entrada, corresponden al menú degustación que tuve oportunidad de probar recientemente. Algunos de ellos forman parte de la carta, mientras que otros pasarán a estar disponibles muy pronto.

En conclusión, todos ellos son una estupenda selección de platos, que me dejaron con muy buen sabor de boca. Y con muchas ganas de subir a bordo de nuevo al Patrón Barcelona. Así pues, ¿te unes también a la aventura?

Patrón Barcelona

Selección de postres

Patrón Barcelona

Selección de postres

 

  • Se definen como...
  • Un espacio abierto al público durante todo el día que se va adaptando a las necesidades y apetencias de cada uno de sus asistentes. Bajo la esencia marinera de su estética, decoración y gastronomía, el proyecto también quiere ser algo más que un simple restaurante dando una alta importancia a la zona de cocktelería, gastrobar & charcutería.

  • Plato estrella Delicious Martha
  • Tarta de cangrejo real, aguacate y kimuchi y cualquiera de sus postres.

  • Precio
  • + de 30€

  • Dónde
  • C/ Travessera de Gracia, 44 - Barcelona-

    www.patron-restaurant.com

Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment