Aún me cuesta creer que mi pasión se haya convertido mi trabajo. Y que además sea premiada por ello.

Delicious Martha

Delicious Martha, ganadora de los Premis Cactus

El pasado jueves 10 de Marzo de 2016 se celebró, en el Teatre Municipal de Girona, la 2ª edición de los Premis Cactus.  Unos galardones en distintas categorías que quieren premiar y reconocer los esfuerzos profesionales en el entorno digital y de marqueting, tanto de empresas como de personas que contribuyen en el desarrollo del talento. En la categoría de mejor Personal Branding, Delicious Martha fue escogida la ganadora de los Premis Cactus.

Delicious Martha ganadora de los Premis Cactus

Martí Gironell dio comienzo a una velada de lo más agradable en la que Anna Carbonell y Gerard Yanes (sus fundadores) dieron la bienvenida a los más de 300 asistentes. Seguidamente, una mesa redonda dirigida por Eva Olivares sobre la comunicación actual y la adaptación a los diferentes medios; para continuar con la entrega de premios a los 8 ganadores.

Estos premios nacieron en 2015 con la intención de recompensar a nivel profesional y dar importancia a aquellos proyectos digitales, de marqueting, comunicación y desarrollo tecnológico y diseño online. Este año, en su segunda edición, el volumen de proyectos que se han presentado se ha duplicado y está alcanzando un reconocimiento en todo el territorio y una importancia muy relevantes.

La novedad de este año, la categoría de Mejor Personal Branding. Un galardón dirigido a cualquier persona que, sin tener un objetivo estrictamente profesional, durante todo el 2016 ha creado un estilo de manera que, su trabajo se ve reconocido con éxito.

Delicious Martha ganadora de los Premis Cactus

Que Delicious Martha sea la ganadora de los Premis Cactus, además de ser un honor, representa el mayor orgullo que uno puede sentir. Gracias por el premio, gracias por el reconocimiento, y gracias por las felicitaciones. Poder hacer de tu pasión tu profesión es maravilloso. Y que recibas un premio por ello, un sentimiento único.

Y desde aquí quiero, además de trasladar todo mi agradecimiento a la organización y a todos los que han dado soporte a Delicious Martha, dar la enhorabuena al resto de ganadores. Unos grandes profesionales de la comunicación con una buena trayectoria que recorrer.

No te pierdas la entrega del premio aquí.

Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment