TOTO Restaurante

Te gusta comer bien, con ingredientes de buena calidad, elaborados de la forma correcta y en un entorno agradable. Entonces, según Ronit y Rafa, has encontrado el lugar adecuado. TOTO Restaurante nace para satisfacer la demanda de aquellos que realmente buscan una experiencia gastronómica al 100%. Ahora la comida ya no sólo es para alimentarse. Ahora la comida se disfruta, se vive, se convierte en un relato que empieza en la cocina, pasa por el plato y termina en un delicioso bocado.

TOTO Restaurante

TOTO Restaurante

Basándose en ingredientes muy frescos, ecológicos y de proximidad, tratados a la vista del comensal. La decoración es elegante y acogedora: suelos hidráulicos, mesas de madera antigua, vajillas de porcelana que parece que tienen historia, juegos de luces cálidas y sombras… Un ambiente cuidado y diferenciando las dos zonas principales: cruzando las puertas de vidrio de la entrada, un ambiente desenfadado donde tomar un cocktail en la gran barra del hall; continúa adentrándote hasta llegar a la zona de restaurante, con una luz tenue y el dinamismo de la gran protagonista del restaurante: la cocina abierta que preside el fondo del local.

TOTO Restaurante

En TOTO Restaurante encontraréis una carta con cambio constante, que se adecua a la temporalidad de los productos y que ofrece desde unos aperitivos sorprendentes como las aceitunas calientes con naranja y tomillo, hasta un simple -pero siempre exquisito- platillo de quesos o embutidos. Otro imperdible son las pizzetas, que están elaboradas con masa madre de larga fermentación.

La pasta y los risottos son dos platos típicos de la dieta mediterránea que nunca fallan y que os encantarán, especialmente por sus rellenos y acompañamientos diferentes y atrevidos: ragú de jabalí con unos pappardelle; calabaza y castaña como relleno de unos ravioli; o los gnocchi vegetales. Y para los más carnívoros, cordero de larga cocción, rabo de toro, u otras carnes y pescados cocinados con sumo cariño en el horno de leña o a la parrilla.

TOTO Restaurante

TOTO Restaurante

Y para ponerle el broche final, en TOTO Restaurante los postres y las tartas son de elaboración artesanal y usando ingredientes ecológicos. Desde un carrot cake sin nada de azúcares refinados hasta un Lemon Pie coronado con un delicioso merengue que ha sido preparado con huevos ecológicos. Una pavlova con fruta de temporada o, si sois de los míos, el pastel de chocolate Valrhona que-sederrite-en-la-boca.

TOTO Restaurante
TOTO Restaurante
Ellos dicen: I love Toto. Y tú, ¿qué dices?

TOTO Restaurante en Gastrotalkers.

 

  • Se definen como...
  • Un restaurante en Barcelona de inspiración italiana y mediterránea donde la amplia variedad y calidad de los frutos que la tierra de Cataluña ofrece son el punto de partida.

  • Producto estrella Delicious Martha
  • Cualquiera de sus postres artesanos.

  • Precio
  • +25€

  • Dónde
  • C/ València, 246 - Barcelona-

    www.ilovetoto.es

Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment