Gran Sushi Party de Blue Dragon

Desde hace unos días que estamos preparando un gran evento que me hace especial ilusión. Se trata de La Gran Sushi Party de Blue Dragon que tendrá lugar el día 5 de Mayo y a la que puedes asistir apuntándote aquí. Será una noche divertida y muy entretenida en la que prepararemos sushi y degustaremos todo lo que preparemos, siguiendo la experiencia y las instrucciones de Mikio Tsunekawa, el gran chef del evento.

Gran Sushi Party

La Cocina de Carolina, Carles Almagro, Dansvogue y Delicious Martha hemos estado entrenando para saber al máximo sobre el sushi y ¡para ser capaces de preparar grandes platos! En Youtube podrás encontrar todas las recetas que hemos estado ensayando para la ocasión. ¡No te pierdas mis grandes creaciones: Uramaki de tempura y Uramaki de jamón serrano!

El primero, usando el alga nori tal y como explica Mikio, por la parte rugosa, y añadiendo el arroz cocinado de Blue Dragon, sobre el que se colocan dos langostinos en tempura y se enrolla sobre sí mismo. En cambio, el de jamón serrano es el sushi typical spanish, convirtiendo un alimento típicamente japonés en algo muy nuestro, ya que por fuera está envuelto con jamón, y con un interior de aguacate y crujiente de cebolla. Los dos son espectaculares y veréis en el vídeo que es mucha más fácil de lo que parece.

Gran Sushi Party

Y como buena aprendiz, después de la gran experiencia con Mikio, también me he puesto manos a la obra en casa y he estado haciendo pruebas para estar a la altura en la Gran Sushi Party.

Con el kit que tengo de Blue Dragon todo es más sencillo, el arroz, las algas nori, el vinagre de arroz, la solsa de soja y la teriyaki… Para tener sushi en casa en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quieres aprender? Apúntate tú también con nosotros en la Gran Sushi Party, recuerda hacerlo desde aquí.

Gran Sushi Party

Gran Sushi Party

Etiquetas:
Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment