Pizzeta dulce Nutella & Gelato

Antes de llegar al fin de semana, en Delicious Martha ya se empieza a pensar dónde disfrutar de algo realmente delicioso y muy en la línea delicious. Seguramente recordéis la pizza dulce que vimos en el blog hace unas semanas… Pues en GINOS saben bien lo rica que resulta esta combinación y, como grandes conocedores de la comida italiana, elevan el clásico de su gastronomía al mundo de los más golosos. Una pizza hecha postre. Una pizzeta dulce de Nutella & Gelato.

Pizzeta dulce

Pizzeta dulce

Sabéis lo que me gusta probar y descubrir nuevos ingredientes, sabores desconocidos… Y cuando vi la oportunidad, allí que me fui, a probar esta pizzeta dulce que GINOS acaba de sacar de su horno (a la vista y precioso, por cierto).

En más de una ocasión os he comentado que, en la gastronomía italiana, la masa de la pizza es el alma matter del plato. Que una base sea artesana, de calidad y elaborada con mimo prácticamente asegura un buen resultado del plato final. La masa de la pizzeta dulce es así. Ligeramente endulzada, puesto que uno de sus ingredientes es el agua de azahar, y que le da un punto diferente y exótico. Sobre ella, y como no podía ser de otra forma, una fundente capa de Nutella, acompañada de una bola de helado y unos hilos de sirope de chocolate y avellana tostada; y con una lluvia sutil de azúcar glas.

Pizzeta dulce

Para probar una mezcla más sorprendente y por los colores tan llamativos, me decanté por el gelato de pistaccio, aunque imagino que con cualquiera de las variedades de helado artesanal de GINOS será una pizzeta dulce deliciosa… La próxima vez probaré con el de vainilla, o el de yogur búlgaro… ¡Se me está empezando a hacer la boca agua!

Pizzeta dulce

Es TOP y os quiero hablar de ella porque es diferente. Una pizzeta dulce es algo que rompe las reglas, diferente a lo habitual, opuesto a lo cotidiano y como sabéis, me encanta.

Además, puedes combinar sabores, escogiendo el helado que más te guste y que, personalmente, es un detalle muy positivo. El helado le da frescor a la pizza.

Pizzeta dulce

Delicious Martha

Delicious Martha

1 comentario

Leave a Comment