Un Momento Afortunado en el lugar afortunado

No es la primera vez que en Delicious Martha hablamos de un Delicious Momento Afortunado (o Momento Afortunado desde mi perspectiva), y espero que tampoco sea la última, puesto que es algo que realmente ha llegado a llamar la atención. Un concepto sencillo, pero a la vez muy grande.

Momento

Porque, realmente, ¿qué es un Momento Afortunado? De veras, ¿qué es para vosotros un #momentoAfortunado? Sois conscientes mientras lo vivís, que realmente es algo que recordaréis, que os hace felices y está construyendo un recuerdo en vuestra historia?

A veces cuesta bastante percatarse al momento, y no es hasta pasado un tiempo que, con buen sabor de boca, lo rememoramos pensando en que fue afortunado. Y entonces ¿por qué no planificarlo antes?

Un encuentro o hallazgo afortunado, lo que se llama serendipity o serendipia es cuando encontramos algo mucho mejor de lo que andábamos buscando. Eso podría ser casualidad.

Un plan improvisado, que nos rompe los esquemas. Podría ser causalidad.

Un viaje no planeado. Eso sí, lo de no planificar nada lo hacemos a conciencia. Somos conscientes que no estamos planificando… ¿Os dais cuenta? Podemos planificar que no haremos nada para planificarlo, pero ya estamos planificando. Y seguro que será algo memorable.

Momento

Pues para mí, eso es un Momento Afortunado. No sabemos qué pasará, pero lo pasaremos tan bien que será digno de recordar. La buena comida y el buen vino (Afortunado, por supuesto) no faltarán. Esos son los dos ingredientes que acompañan la receta del éxito en este caso.

Y visto el momento y definido desde el punto de vista Delicious Martha, aquí os dejo un recopilatorio del Momento Afortunado del pasado 31 de Mayo en La Cuina d’en Garriga. Un momento planificado, y muy Afortunado.

Una selección de primeros platos: Burrata de la Puglia, Tartar de remolacha y verduras con salsa romesco

Momento

Para continuar, sashimi de salmón, ceviche de corvina y habas con bacalao.

Momento

Pluma ibérica con pimiento asado, Huevos estrellados con morcilla y steak tartar fueron los segundos.

Momento

Momento

Y para terminar, el trío de postres: Tiramisú, crema catalana y yogur natural con fresas.

Momento

Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment