Tres platos otoñales con las joyas de la temporada en Ginos

Tres platos otoñales en Ginos: Pizza, Linguine y Lunette con trufa y boletus

Hace unos días tuve la ocasión de poder disfrutar de los tesoros de la naturaleza y del Otoño. De las trufas y las setas y, además, en un emplazamiento italiano de referencia como es Ginos. ¿Y con qué? A través de unos platos otoñales para quitar el hipo.

No es la primera vez que os hablo de Ginos, pero es que desde su renovación hace un tiempo, estoy realmente enganchada a muchas de sus creaciones. Una de mis pasiones es disfrutar con los platos de pasta, las pizzas, los appéro… Y de la gastronomía italiana en general. Y allí es donde muchas veces me escapo para saborear Italia.

nueva-pizza-tartufo-e-funghi-ginos

Aprovechando los alimentos y las joyas de la temporada, sobretodo durante esta estación otoñal, Ginos ha creado una pizza de edición limitada que te va a encantar. Es la Pizza Tartufo e Funghi. Una maravilla italiana hecha con ingredientes de primera calidad y que te llamará la atención a simple vista por lo bonita y apetecible que se presenta.

pizza-tartufo-e-funghi-ginos

Además de esta especialidad italiana, las pastas no pueden faltar en un ambiente como el de Ginos. Si la pizza no es la única. Son tres los platos otoñales que proponen. Los siguientes son dos muy clásicos, pero totalmente reinventados y que formarán parte de la carta con su nueva imagen: los lunette Al Tartufo e Funghi y los Linguine Verdi Forestali. Ambos con productos estrella y muy otoñales y que harán la decisión de escoger muy difícil. Te recomiendo que vayas con unos amigos. Entre todos podréis compartir estos tres manjares de la temporada, o alguna de sus otras delicias. Y después espero que me digas tú mismo lo exquisitos que son. Porque así es como se #SaboreaElOtoño… En compañía y rodeados de alimentos de primera calidad.

pizza-tartufo-e-funghi-lunette-tartufo-e-funghi-linguine-verdi-forestali

Para que sepas un poco más de mi elección y los tres platos otoñales de Ginos durante mi visita, pedí que me dieran algunos datos sobre los platos:

La Pizza Tartufo e Funghi es una delicia hecha con una base tradicional de pizza italiana. Con harina, levadura, agua, sal y aceite de oliva. Y sobre la que se añade lonchas de jamón spek italiano, champiñones, mozarella, una salsa especial de trufa y un huevo que, al cortarlo, se esparce la yema por el plato… ¡se me hace la boca agua al recordarla! Así que, corre a por ella porque sólo está disponible durante un mes…

Los Linguine Verdi Forestali están acompañados por boletus, tomates semisecos en aceite de oliva, queso italiano scamorza, … Y la protagonista, la pasta heno verde, tan deliciosa y colorida.

linguine-verdi-forestale

Finalmente, los lunette Al Tartufo e Funghi. Son una rica pasta rellena con funghi, boletus edulis entre otros y queso parmesano… ¡otra maravilla!


lunette-al-tartufo-e-funghi

Etiquetas:
Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment