Taste of Christmas, la gourmet boutique de La Roca

Huele a Navidad, y también sabe a ella con la Taste of Christmas de La Roca Village

Ya está aquí y hasta el 15 de Enero tienes la oportunidad de visitar la gourmet boutique de La Roca Village, la Taste of Christmas. Un paraíso gastronómico dónde encontrarás las más exquisitas propuestas seleccionadas en colaboración con Gourmet La Vanguardia y que podrás adquirir en un entorno único.

Este espacio cambiante dentro del village, se ha convertido esta vez en una aura navideña que pone a tu disposición esta especial selección. Respiras Navidad y magia nada más entrar. Pero además, querrás llevártelo todo… No hay producto que no entre por los ojos y, evidentemente, que no conquiste tu paladar.

Desde el Panettone de Paco Torreblanca hasta el champagne Rosé de Taittinger. Pasando por la selección de bombones y chocolates Valrhona, los turrones de Albert Adrià y Torrons Vicenç. La selección de quesos Betara, … O los magníficos aceites de La Sahita y las varierdades de Caviaroli para culminar tus platos.

Taste of Christmas

Como no podía ser de otra forma, aproveché la visita para llenar mi despensa de cara a vestir mi mesa para las celebraciones navideñas, que están a la vuelta de la esquina. No pude resistirme al panettone originale, tradicional italiano y con fruta escarchada y su delicado aroma. Ni tampoco a los turrones del gran maestro Adrià. En este caso, me decanté por el de trufa blanca y el de cheesecake. Reconozco que no llegarán enteros a la comida de Navidad, porque he sido incapaz de esperar. Pero os aseguro que vale la pena porque es una verdadera delicia.

Taste of Christmas

Taste of Christmas

Lo que sí espero que llegue entero a la mesa son las galletitas que encontraréis en este post. Las Jules Destrooper: Una verdadera exquisitez para acompañar el café después de las comilonas. O como variante al turrón. Que también es gran protagonista si seguimos la estela del mítico turrón de yema, o chocolate con frutos secos y trufa de Torrons Vicenç.

Taste of Christmas

Pero no creáis que de dulce va todo.

Los aceites trufados, los quesos Betara, el salmón ahumado o las pastas Rummo adquieren especial protagonismo en esta tercera pop up de La Roca Village que, además, ofrece una barra degustación para que puedas probar in situ algunas de sus delicadas propuestas.

Taste of Christmas

En cuanto a bebidas, desde el champagne más chic, pasando por cavas catalanes de gran calidad. Así como una gran selección de vinos con los que podrás jugar en tus maridajes de Navidad. Y si buscas un regalo especial, nada como los kits de Fever Tree. O los packs especiales de aperitivo que se encargarán de solucionarte una reunión improvisada entre amigos.

Así que, como tú también eres un gourmet, déjate llevar hasta el Taste of christmas del village. Lánzate a probar cualquiera de sus productos, tanto locales como internacionales, para sorprender a tus invitados estas navidades. Lo encontrarás en La Roca Village.

Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment