Campari Tonic y un afterwork antes de Navidad

Cuando nuestras tradiciones son tan buenas, además de no perderlas tenemos que presumir de ellas. Es por eso que hoy nos encontramos con este nuevo post: Un Campari Tonic y unas tablas de quesos; o cuando lo más sencillo se convierte en algo único.

Sí, a veces menos es más. Y eso es lo que veremos hoy con la receta del Campari Tonic y su maridaje para este momento tan mágico. A veces nos complicamos en exceso pensando en preparativos, en entrantes, picoteos y canapés varios. ¿Por qué? En demasiadas ocasiones, algo tan básico como una buena tabla de quesos y una bebida que esté a la altura, pueden ser mucho más que suficiente: Pueden ser el match perfecto. El matrimonio ideal.

Campari Tonic

Campari Tonic

Por un lado, una copa balón, tres hielos, una rodaja de lima… Tres partes de tónica y una de Campari. Algo sorprendente, totalmente inesperado, tanto por su color como por su sabor. ¡Si no lo has hecho, deberías probarlo ya!

Campari Tonic
Al otro lado, una tabla sobre la que reposa un parmesano reggiano con arándanos frescos y otra, que luce un queso brie, un gorgonzolla y frutos rojos, granada o incluso algún fruto seco.

Campari Tonic

¿Fácil? No, mucho más que eso. Y la combinación, extremadamente deliciosa. Sólo tendrás que ocuparte de llamar a tus amigos y que sean puntuales, porque el resto ya vendrá, y puede ser totalmente inesperado.

Anímate y súmate al #CampariUnexpectedRed con este picoteo perfecto para recibir a tus invitados estas fechas.

Campari Tonic
Campari Tonic

Campari Tonic

Disfruta de un consumo responsable 25º

Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment