Presentación de #DeliciousMarthaBook

El pasado 19 de Diciembre, en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, tuve la gran suerte de poder presentar mi libro, el #DeliciousMarthaBook.

DeliciousMarthaBook

DeliciousMarthaBook

Quería hacer un post especial hablando sobre el evento del #DeliciousMarthaBook, que representó uno de los días más especiales y emotivos de mi vida. Tanto por todos los que me acompañasteis, como los que no pudisteis estar, pero que me hicisteis llegar vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestros mensajes tan alentadores.

Esta entrada es un ¡GRACIAS! enorme a todos vosotros que, como dije en mi discurso, tenéis un trocito de Delicious Martha que os pertenece. Algo que es vuestro. Porque tengo muy claro que sin cada uno de vosotros, esto no sería posible.

DeliciousMarthaBook

A lo largo de estos dos años y medio, desde que decidí emprender esta aventura y dedicar toda mi vida a mi pasión, las muestras de cariño, el apoyo, la fuerza y las ganas de querer seguir adelante han ido aumentando día tras día. Y eso ha hecho que hoy en día pueda sentirme tan feliz, tan llena y con tanta energía para continuar haciendo lo que realmente amo. Comunicación y gastronomía, dos mundos tan lejanos y tan unidos. Dos entornos tan diferentes y tan semejantes. Dos pasiones en una: Delicious Martha.

DeliciousMarthaBook

DeliciousMarthaBook

Y unos agradecimientos muy especiales…

En primer lugar, gracias a Anabel, que me ayudó en todo el proceso de montar un evento para el #DeliciousMarthaBook y del que soy totalmente pez en éste ámbito. Porque sin ella no hubiese logrado que todo saliera tan bien.
Y también, gracias a Càtering l’Empordà, que llenaron de delicias y boniteces toda la sala, como podéis ver en las fotos.

DeliciousMarthaBook

Un aperitivo formado por: chips de verduras crujientes; paperinas de jamón Ibérico con picos artesanales; tablas de quesos variados acompañados de frutos rojos; tartar de atún marinado y aguacate; pan de algas con salmón y esferificación de aceite de oliva. También pitas de Roast Beef a la miel de mostaza; parisien vegetal de pechugas pollo. Y un banquete dulce que presidía la sala y que se componía de: dados de brownie con frambuesas; Cheese Cake con arándanos; rocas de chocolate y almendras; neulas artesanales y macarons de cacao y vainilla. Fue algo realmente extraordinario y desde aquí os agradezco el trabajo y mis felicitaciones por vuestra profesionalidad y calidad.

DeliciousMarthaBook

DeliciousMarthaBook

DeliciousMarthaBook

Antes de este pica pica, mi discurso estuvo precedido por una charla amigable y un momento divertido que vino de la mano de Ernest Gili. Un amigo, un compañero de la Confraria del Cava. En realidad, un auténtico showman que hizo de speaker y que convirtió la velada en una presentación divertida y muy entretenida.

Además, fue el culpable de convertirnos en TRENDING TOPIC durante la presentación gracias al selfie que nos hicimos juntos ¡Eres un crack!

DeliciousMarthaBook

En mi discurso hablé de una persona que marcó el inicio de Delicious Martha. Y que marcó también este día tan especial. Un agradecimiento dedicado a una persona que hizo que el ingrediente estrella de Delicious Martha tuviese un protagonismo. Una pieza de chocolate impresionante con cucharas de chocolate blanco que daba la bienvenida al evento. Y una referencia clara a mi #DeliciousSpoonCollection. Mi colección de cucharitas que me ha acompañado todo este tiempo, herencia de mi Tita y que tanto significa para mí.
Miquel Guarro, gracias por captar la esencia de Delicious y por este regalo. Cualquier agradecimiento se queda corto.

DeliciousMarthaBook

Y a continuación, podréis ver el vídeo de la presentación del #DeliciousMarthaBook. Y eso es gracias a Roger Grau. Un artista que dedica su tiempo libre a ello cuando en realidad es un auténtico profesional. Eres un genio y me has dado uno de los mejores regalos: el recuerdo de ese día y los momentos que se me escaparon.

DeliciousMarthaBook

DeliciousMarthaBook

Delicious Martha

Delicious Martha

Leave a Comment