En Delicious Martha hacemos un nuevo descubrimiento entorno a uno de los ingredientes reposteros más tradicionales: el churro. Os enseño un lugar que ha sido capaz de reinventar este alimento y combinarlo de muchísimas maneras para ofrecer algo totalmente distinto y muy sabroso.

Comaxurros*
Atención a los amantes del chocolate. Comaxurros* es un local en la Calle Muntaner 562 que llama la atención a simple vista por el cartel rosa flúor que preside el lugar. Un entorno diferente, divertido y colorido donde disfrutar de un desayuno o una merienda fuera de lo común.
Comaxurros*
Comaxurros*
En un intento de ofrecer algo distinto y poco convencional al público, con sus conocimientos pasteleros y la ayuda del Gremio de Churreros, se sumergieron en la idea de crear algo distinto al típico salón de té. Comaxurros es una idea totalmente rompedora de vender churros, una reinvención que se aleja de lo que hoy en día tiene tanto éxito pero empezamos a tenerlo muy visto: como pueden ser los cupcakes, los crêpes o el conocidísimo macaron.
Comaxurros*
En Comaxurros podréis disfrutar de un suizo, un café o un chocolate caliente con churros –siempre fritos en aceite de oliva virgen extra– ó sino también podéis lanzaros a la piscina y degustar cualquiera de las otras variedades que nos ofrecen:

  • La gama de bollería con chuchos rellenos, buñuelos de viento o rellenos, donuts artesanos, …
  • Los churros bañados: la base (harina+agua+sal) en la que juegan con las coberturas y toppings exteriores (bañado en chocolate blanco y frambuesas, cubierto de chocolate negro con quicos, chocolate con leche, cacahuete y lima…).
  • O los churros rellenos. Unas auténticas bombas de sabor para vuestros paladares.
    • En la versión de churros con rellenos dulces podemos probar: de nata, de trufa, de crema, de fruta de la pasión, de castaña, de gianduja y garrapiñada, el especial de Navidad ‘Tió de Nadal’ relleno de turrón, o el de frambuesa.
    • Si sois aventureros y os gusta probar nuevos sabores, parmesano, o el bravo (una reinvención de las clásicas patatas bravas).
    • aconsejo que os atreváis a probar los rellenos salados: el de sobrasada, miel y queso, salmorejo y jamón, parmesano, o el bravo (una reinvención de las clásicas patatas bravas).

Comaxurros*

Comaxurros*
Comaxurros*
Además, tienen a la venta una gama de chocolates muy extensa con mezclas alucinantes: “Serrana” (con pimentón de la Vera y nuez moscada); “Oaxaca” (chocolate negro con canela y bicho); London 5:00 pm. (chocolate con leche con té y limón); “Nippon” (chocolate blanco con té matcha y jengibre), …

Punto Delicious Martha: El chocolate. La variedad de
sabores, combinaciones y maneras diferentes de ofrecer el producto clásico.
Punto en Contra: Aunque esté cocinado con aceite de oliva virgen extra y con sumo cuidado, es un alimento del que no podemos abusar.

[pi_wiloke_tabs][pi_tab title=”Se definen como…” content=”En Comaxurros* encontrarás churros fantásticos e innovadores, chocolates y buñuelos. Comaxurros* es más que churros, es the fried community!”][pi_tab title=”Plato estrella Delicious Martha” content=”Los churros bravos.”][pi_tab title=”Precio” content=”Ofertas de churros con chocolate desde 3,5€”][pi_tab title=”Dónde” content=”Carrer de Muntaner, 562 -08022- Barcelona – www.comaxurros.com”][/pi_wiloke_tabs]

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Sígueme

Categorías

Esto te puede interesar

Últimos artículos

Artículos relacionados

tiramisu de limon

Tiramisú de limón

¡Atención a esta receta de tiramisú de limón porque es un dulce sencillo, rápido de preparar, fitness y realmente delicioso! No dudes en prepararlo pronto.

Leer más »