En Delicious Martha hoy os quiero enseñar otro lugar que conquistará vuestros paladares. El Negro-Rojo Restaurante (Avenida Diagonal, 640) se ha renovado y ahora ofrece dos espacios muy diferenciados en los que disfrutar de una cocina extraordinaria y divertida de cara al público. Éste es el caso de Negro Restaurante (que ahora es no tan negro) del que quiero hablar hoy.

Negro-Rojo Restaurante Restaurante

Sólo cruzar las puertas de entrada ya respiramos algo distinto que te dice que no será una comida más. En un ambiente moderno y de diseño contemporáneo que combina la madera con los colores oscuros y la originalidad de una barra de cocina fría que preside el restaurante.

Negro-Rojo Restaurante Restaurante

Negro-Rojo Restaurante Restaurante

En esta cocina abierta podemos ver en acción a los chefs preparando y trabajando minuciosamente cada uno de los platos que vamos a probar. Mientras esperamos la comida, contemplamos la gran Avenida Diagonal a través de sus grandes ventanales que iluminan todo el espacio. Una experiencia gastronómica muy interesante que alimenta nuestros sentidos y maravilla nuestro paladar.

Negro-Rojo Restaurante Restaurante

Negro-Rojo Restaurante Restaurante

Con una carta cuidada y muy variada, en la que podemos empezar por unas alcachofas fritas; unas croquetas vegetales de berenjena, tomate seco y parmesano; o la tostada de steak tartar con foie. También podemos optar por las pastas, con una lasaña de espinacas y Camembert impresionante; una ensalada de burrata con albahaca, tomate y carasatu; los impresionantes ceviches; los tacos de Cochinita Pibil (imprescindible probarlos) o alguna de las pizzas, como la cuatro quesos con avellanas, recién horneadas en leña.

Negro-Rojo Restaurante Restaurante

Negro-Rojo Restaurante Restaurante

Negro-Rojo Restaurante

Negro-Rojo Restaurante Restaurante
Negro-Rojo Restaurante Restaurante

Punto Delicious Martha: La variedad de la carta hace de Negro Restaurante (no tan negro) una experiencia divertida e interesante en la que no hay espacio para el aburrimiento. 

Punto en contra: La ubicación de Negro Restaurante podríamos pensar que no es un sitio de paso para ir a comer, por lo que si no nos desplazamos expresamente porque lo conocemos, nos puede pasar desapercibido.

[pi_wiloke_tabs][pi_tab title=”Se definen como…” content=”Cocina internacional en un ambiente moderno. Los jueves, viernes y sábados la noche se alarga hasta las 2 de la madrugada con música de Dj y copas.”][pi_tab title=”Plato estrella Delicious Martha” content=”Burrata con albahaca, tomate y carasatu Tacos de cochinita Pibil”][pi_tab title=”Precio” content=”Entre 25-35€”][pi_tab title=”Dónde” content=”Avinguda Diagonal, 640 -08017- Barcelona

http://grupotragaluz.com/restaurante/negro-rojo/”][/pi_wiloke_tabs]

Pin It on Pinterest