naming22Los comercios más relevantes de Andorra, desde el 9 de Octubre y hasta el día 1 de Noviembre de 2015, se llenarán con las últimas novedades de la temporada autumn-winter en la que será la nueva edición del Andorra Shopping Festival. Una propuesta de shopping totalmente diferente para que, además de renovar tu fondo de armario, puedas conocer el país a través de los circuitos de moda que se organizan y que, junto con otras acciones de lo más in, darán mucho que hablar.

 

Como os comentaba, en Delicious Martha hablamos de ello porque el Andorra Shopping Festival no sólo se queda en el mundo de la moda, sino que va mucho más allá y se une con el sector gastronómico que tanto nos gusta. Durante los días en que se desarrolla el evento, un conjunto de talleres y actividades relacionadas con la gastronomía tendrán especial protagonismo para que todos los amantes de la buena cocina se queden con muy buen sabor de boca.

plató restaurant

Así es como, una vez más, este sector se vincula a la moda para aunar esfuerzos y así ofrecer propuestas exclusivas y desde nuevas perspectivas. Creando sinergías y uniendo intereses entre dos mundos tan diferenciados pero que, al mismo tiempo, pueden enlazarse y crear un matrimonio perfecto para atraer distintos perfiles dentro de un mismo evento.

Restaurant Borda Estevet, Andorra

¿Y cómo se transformará esta unión en el Andorra Shopping Festival? Con Andorra a la Taula y las 9enas Jornadas gastronómicas (del 9 al de Octubre al 8 de Noviembre). Tanto los mejores restaurantes como los chefs más reputados estarán presentes durante el Andorra Shopping Festival 2015, ofreciendo una gastronomía andorrana de referencia con menús muy asequibles de entre 25 a 35€. Un año más tendrán protagonismo los productos de temporada que destacan en los exquisitos platos pensados especialmente para tal ocasión.

plato restaurant3

Pero, como sabéis, la gastronomía va mucho más allá. Para los que quieran disfrutar del mundo de la enología, también tendrán la posibilidad de realizar catas de bodegas andorranas, españolas y francesas, así como asistir al Tercer Encuentro de Micro

Productores de Vino (que se llevará a cabo entre los días 27 y 28 de Noviembre).

Sin olvidar tampoco la 24ª Muestra Gastronómica de Andorra – Ordino (15 Noviembre), donde se reunirán las mejores creaciones salidas de cocinas y bodegas de todo el año.

plato restaurant2

Con esto, el entorno 2.0 no podía faltar. La aplicación Andorra Go! para smartphone está especialmente pensada para una mejora del usuario durante el ASF. Ésta app os ayudará a descubrir todas las novedades, buscar aquellas actividades que más os interesen, conocer la gastronomía y donde os apetece comer, infinidad de descuentos y promociones,…

De este modo, además de conocer un entorno inolvidable y un país con particularidades únicas, podréis disfrutar también de esta unión entre la moda y la gastronomía con ofertas exclusivas y pensadas para que todo el mundo tenga cabida.

andtaula3

¿Nos vemos en el Andorra Shopping Festival? ¡No te lo puedes perder!

Más información aquí .Advertisement

Pin It on Pinterest