Estoy más que contenta de poder decir (por no chillarlo a los cuatro vientos, que sería poco decoroso) que el blog Delicious Martha ha estado galardonado como el mejor blog de cocina de 2015 de Canal Cocina.

El único canal de televisión español dedicado a la gastronomía que, desde el 2009, quiere reconocer el trabajo de aquellos amantes de la cocina que lo expresan a través de sus blogs y con sus recetas y proyectos. Cada año, seis bloggers son premiados en las categorías de Oro, Plata, Bronce, Mejor VideoBlogger, Mejor Blog elegido por los Blogueros Cocineros y Mejor Bloguera Femenina.

Este 2015, de entre más de 640 blogs participantes, Delicious Martha ha sido escogido como el mejor blog de cocina 2015.

A nivel personal, este es un premio que representa mucho más que eso. Es un reconocimiento al trabajo que empecé hace un año y medio y por lo que aposté desde el primer día. Le he dedicado muchas horas, pero de eso se tratan las pasiones, de entregarles algo más que el alma.

Es por eso y por todo el apoyo y cariño recibido día a día que es un orgullo poder decir, desde hoy, ¡soy bloguera cocinera!

¡Muchas gracias a cada uno de vosotros! Un trocito de esto es vuestro, ya lo sabéis.

Y felicidades también a Los Tragaldabas, Lala Kitchen, Las María Cocinillas, Because y Mésame Mucho.

Blogueros Cocineros Delicious Martha

Pin It on Pinterest