Pimientos con huevo y queso

Pimientos con huevo y queso

No quiero entretenerte mucho ni aburrirte con alguna historia… Así que hoy vamos a explicar en un pis pás la super cena que puedes preparar en cuestión de minutos. Te parecerá tan rica que pasarás a prepararla una vez a la semana (porque a diario sería pasarse un poco…). Por ahora tienes la receta en Delicious Martha y en mi canal de Youtube, pero seguro que la aprenderás de memoria desde ya. Se me ocurren pocas cosas que sean más sencillas…

Pimientos con huevo y queso

Pimientos con huevo y queso

Pimiento, huevo y queso, … Ingredientes que sí o sí encontrarás en tu frigorífico aunque esté casi vacío. Me refiero a ese día previo a la compra semanal, que parece que la nevera esté agonizando… Pues seguro que si husmeas entre salsas vintage y algún que otro yogur caducado, encontrarás lo que necesitas para este delicioso plato. Y sino, ya sabes que en Delicious Martha lo que nos gusta es innovar y darle la vuelta a las cosas. ¿Qué se te ocurre que podrías hacer reinventando esta receta? Seguro que me sorprendes… De momento, ¡aquí te dejo ésta para que vayas practicando!

Pimientos con huevo y queso

Pimientos con huevo y queso

Ingredientes para dos Pimientos con huevo y queso:

  • 2 rodajas de pimiento rojo
  • Queso rallado para fundir (cheddar, emmental, …)
  • 2 huevos
  • Queso parmesano rallado
  • Pimienta negra, recién molida
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Palitos de pan, para acompañar

Pimientos con huevo y queso

Preparación de los Pimientos con huevo y queso:

Lavar el pimiento y cortar a rodajas, retirando la parte blanca interior y las semillas.

En una sartén a fuego fuerte, poner una cucharada de aceite de oliva y saltear las rodajas de pimiento durante dos minutos. Bajar el fuego y darle la vuelta al pimiento. Rellenar cada interior con queso rallado y poner un huevo en el centro.

Cocer a fuego bajo durante 5 minutos o hasta que la clara del huevo esté cuajada (según gustos, se puede dejar más o menos tiempo). Espolvorear con parmesano rallado y pimienta negra y servir acompañado de palitos de pan.

¡A disfrutar!

Pimientos con huevo y queso

Deja una respuesta