Pimientos con huevo y queso

Pimiento con huevo y queso

No quiero entretenerte mucho ni aburrirte con alguna historia… Así que hoy vamos a explicar en un pis pás la super cena que puedes preparar en cuestión de minutos. Te parecerá tan rica que pasarás a prepararla una vez a la semana (porque a diario sería pasarse un poco…). Por ahora tienes la receta en Delicious Martha y en mi canal de Youtube, pero seguro que la aprenderás de memoria desde ya. Se me ocurren pocas cosas que sean más sencillas…

Pimientos con huevo y queso

Pimientos con huevo y queso

Pimiento, huevo y queso, … Ingredientes que sí o sí encontrarás en tu frigorífico aunque esté casi vacío. Me refiero a ese día previo a la compra semanal, que parece que la nevera esté agonizando… Pues seguro que si husmeas entre salsas vintage y algún que otro yogur caducado, encontrarás lo que necesitas para este delicioso plato. Y sino, ya sabes que en Delicious Martha lo que nos gusta es innovar y darle la vuelta a las cosas. ¿Qué se te ocurre que podrías hacer reinventando esta receta? Seguro que me sorprendes… De momento, ¡aquí te dejo ésta para que vayas practicando!

Pimientos con huevo y queso

Pimientos con huevo y queso

Ingredientes para dos Pimientos con huevo y queso:

  • 2 rodajas de pimiento rojo
  • Queso rallado para fundir (cheddar, emmental, …)
  • 2 huevos
  • Queso parmesano rallado
  • Pimienta negra, recién molida
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Palitos de pan, para acompañar

Pimientos con huevo y queso

Preparación de los Pimientos con huevo y queso:

Lavar el pimiento y cortar a rodajas, retirando la parte blanca interior y las semillas.

En una sartén a fuego fuerte, poner una cucharada de aceite de oliva y saltear las rodajas de pimiento durante dos minutos. Bajar el fuego y darle la vuelta al pimiento. Rellenar cada interior con queso rallado y poner un huevo en el centro.

Cocer a fuego bajo durante 5 minutos o hasta que la clara del huevo esté cuajada (según gustos, se puede dejar más o menos tiempo). Espolvorear con parmesano rallado y pimienta negra y servir acompañado de palitos de pan.

¡A disfrutar!

Pimientos con huevo y queso

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Sígueme

Categorías

Esto te puede interesar

Últimos artículos

Artículos relacionados

tiramisu de limon

Tiramisú de limón

¡Atención a esta receta de tiramisú de limón porque es un dulce sencillo, rápido de preparar, fitness y realmente delicioso! No dudes en prepararlo pronto.

Leer más »