Un dia especial en Can Ribas

El pasado sábado 5 de Mayo, como habéis visto, vivimos un Día especial en Can Ribas… 

un dia especial en Can Ribas

un dia especial en Can Ribas

un dia especial en Can Ribas

Y digo un Día especial en Can Ribas porque, realmente, fue un momento para el recuerdo. Cuando llegamos a la impresionante cifra de 200.000 seguidores en Instagram, Tarin, la anfitriona de Can Ribas, me mandó un mensaje casi al momento diciéndome: ¡Tenemos la oportunidad perfecta para celebrarlo en Can Ribas! En ese instante, a mí se me iluminaron los ojos. En primer lugar por su generosidad y amabilidad, pero también porque no podía imaginar una celebración mejor que compartir un rato de cocina, charlas y risas con algunas de las personas que día a día me siguen, me comentan mi trabajo, se preocupan por mí, me llenan de felicidad y me dan tanto…

un dia especial en Can Ribas

un dia especial en Can Ribas

Siempre he dicho que estoy inmensamente agradecida por todo esto…

Porque sin vosotros, nada de esto tendría sentido. Porque sois vosotros los que hacéis Delicious Martha conmigo. Hacéis que siga viva, creciendo, disfrutando, y con más ganas que nunca de querer compartir y ser mejor cada día.

El sábado, Tarin y toda la familia Can Ribas, lo hicieron posible. Crearon una aura mágica, un entorno de ensueño, en el que yo cocinaría con 7 personas que habían participado en el concurso de los #DeliciousMartha200 . Se preocuparon por cada detalle, todo estaba como sacado de un cuento: el recibimiento, la cocina en el huerto, la mesa repleta de frutas, la recogida de aromáticas para que el chef nos cocinara un delicioso entrante, el aperitivo, la comida…
Fue realmente único: reímos, nos divertimos, hablamos sobre gastronomía, sobre experiencias, sobre nosotros y nuestro día a día…

un dia especial en Can Ribas

un dia especial en Can Ribas

María venía desde Alemania, ¡desde ALEMANIA! Vanessa de Vilanova, Mª Victòria, Isa, Pep y Laura de la província de Barcelona, María, de Alcoy… Desde el principio sabíamos que tenía que ser un día especial en Can Ribas, un día muy particular. Y creo que, y mayoritariamente gracias a esta gran familia, conseguimos que fuese tan único.

A pesar de los nervios, los imprevistos, y las posibilidades de lluvia, salió todo de maravilla. Y todos pudimos disfrutar de un día tan especial, tan único. De un día para el recuerdo.

un dia especial en Can Ribas

un dia especial en Can Ribas

 

*Fotos de Can Ribas

Delicious Martha

Delicious Martha

2 comentarios

  • Patricia
    23/05/2018 en 3:54 pm

    Me encanta!! En este restaurante celebré mi boda y al ver las fotos de la masía me has hecho recordar momentos mágicos!! Gracias!!

  • Vanessa
    27/05/2018 en 1:32 pm

    ¿Cómo no había visto esta entrada?
    Qué gran día Marta, lo pasamos genial, fue todo increíble, la comida, la compañía, la experiencia, un 10 vamos!!
    Un abrazo reina!

Leave a Comment