Si hay un dulce que me guste desde siempre, desde que prácticamente tengo uso de razón, son los helados. Y si hablamos de un magnum con 3 ingredientes… La cosa pinta muy bien.

Mira que soy la reina de las tartas de queso, y me flipan las panna cotta a otro nivel. Incluso el chocolate podría decirse que es mi ingrediente fetiche. O los frutos rojos mi alimento estrella… Pero los helados… No sé qué conexión extraña debo de tener yo con esa cosa fría y cremosa que me apasiona a este nivel.

De pequeña, entre el frigopie, el minimilk de nata, el mikolápiz… ¡O un buen calipo! Bueno, es que me pongo a pensar y os redactaría la cartelera entera de Frigo, Cami, y no sé cuántas más.

Y además me entrará la ñoñería por recordar esas épocas… Porque si otra cosa me viene a la cabeza al pensar en mi niñez y un buen minimilk es mi abuela… Qué recuerdos en las sobremesas de verano…

En fin, que no quiero liarme más, ¡que vengo con una receta terriblemente impresionante! Y después de estos 4 helados veganos que hice hace tropecientos años… Me apetecía algo muy diferente.

Por si quieres alguna otra idea, aquí te dejo un limón helado, un helado de dulce de leche, o este sabor ferrero que es una maravilla.

Los moldes que uso son estos.

Para estos mini magnum necesitas solamente 3 ingredientes y listo:

¿Cuáles?

mini magnum con 3 ingredientes
  • YOGURT DE SOJA
  • MANTEQUILLA DE CACAHUETE, o la que más te guste
  • CHOCOLATE para la cobertura
  • Si eres de dulce, pon un poco de endulzante al yogurt.
mini magnum con 3 ingredientes

Preparación de los mini magnum con 3 ingredientes:

Para prepararlos, rellena las poleras con el yogurt a tu gusto. 🍯Reparte la mantequilla escogida y congela.
Funde el chocolate y baña los mini magnums. ❄️Guarda en el congelador hasta el momento de consumir.

mini magnum con 3 ingredientes

Pin It on Pinterest