Brownie al microondas sin azúcar y en 5 minutos

brownie al microondas

¿No tienes tiempo? Seguro que tienes 5 minutos para preparar este brownie al microondas. Que además es sin azúcar y con muchísimo sabor. Lo único que necesitas es un estuche de vapor de silicona, y una trituradora. ¡El resto está en un pispás!

Los ingredientes que necesitas para hacerlo:

  • 100 g. dátiles Medjoul
  • 115 g. chocolate negro
  • 80 g. mantequilla
  • 60 g. pistachos y nueces de macadamia
  • 50 g. avena molida
  • 2 huevos L
brownie al microondas

Preparación del brownie al microondas sin azúcar y en 10 minutos:

Para hacerlo, necesitarás el estuche de vapor de silicona, para que así se cueza mejor. Y lo único que tendrás que hacer es poner la mantequilla y el chocolate en el estuche e introducirlo en el microondas durante 2 minutos.

A continuación, lo sacamos y removemos para que el chocolate se funda y se mezcle con la mantequilla derretida. Seguidamente, trituramos el resto de ingredientes a parte, y cuando sea una mezcla homogénea, lo añadimos y mezclamos enérgicamente hasta que todo esté bien combinado.

Ahora, cerramos e introducimos en el microondas a 800W durante 3 minutos. Lo sacamos, y dejamos cerrado 5 minutos de reposo.

Una vez listo, lo dejamos abierto, para que se enfríe a temperatura ambiente. Decoramos y ya podemos comerlo cuando queramos.

brownie al microondas

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Sígueme

Categorías

Esto te puede interesar

Últimos artículos

Artículos relacionados

Panes calabaza

Ya estamos en pleno otoño y nada mejor que celebrarlo con algo calentito y llamativo. Estos dos panes lo son, sin ninguna duda. Hechos con

Leer más »
Barritas de cereal

Barritas de cereal

¿Te apetece un snack fácil y rápido como estas barritas de cereal? Apunta porque necesitas muy pocos ingredientes y en nada tienes hecha esta maravilla

Leer más »