Nutella casera saludable

Nutella casera saludable

Si hay un recuerdo que tengo de mi infancia y mi época menos saludable es la crema de chocolate que tanto me gustaba con ese sabor a avellanas tostadas y a chocolate… Yo lo untaba en todo lo untable. Me encantaba a cucharadas. Y sht, entre nosotros, de vez en cuando sigo disfrutando y pegándome el gustazo. Pero si tengo que escoger una Nutella casera saludable, sin duda me quedo con ésta. Es espectacular. Y aunque el sabor no sea 100% el original, precisamente porque este solo lleva INGREDIENTES NATURALES y la otra no, oye, se le acerca bastante. Y para un antojazo, me sirve.

También va genial para rellenar o cubrir tartas o bizcochos, o incluso para rellenar galletas o para unas tostadas tontorronas de fin de semana. Oye, esta nutella casera saludable tanto vale para un roto como para un descosido. Y es fácil, facilísima, vamos.

Ingredientes para un bote que no te lo terminas de nutella casera saludable:

  • 200 g. de avellanas tostadas
  • 30 g. de cacao puro
  • 200 g. de dátiles Medjoul deshuesados y remojados
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 150 ml. de leche vegetal
  • una cucharada de vainilla
Nutella casera saludable

Preparación:

Me da hasta cosilla escribir esto… Es triturar y listo. Eso sí, cuanto más potente sea tu robot o picadora, mejor te quedará de textura. Así que, si estás pensando en comprar una, no dudes en preguntarme que de otra cosa no, pero de cachibaches de cocina algo sé 😉

Nutella casera saludable

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

2 respuestas

  1. Hola Martha, te sigo desde hace tiempo por Instagram y me encantan tus recetas saludables, gracias por compartirlas. Una pregunta, cuando dices una cucharada de vainilla, es en polvo? yo solo he encontrado vainilla líquida. Sabes donde puedo encontrar el tipo que utilizas tu (polvo, crema,…)? Muchas gracias y felicidades por tu blog!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Sígueme

Categorías

Esto te puede interesar

Últimos artículos

Artículos relacionados

tiramisu de limon

Tiramisú de limón

¡Atención a esta receta de tiramisú de limón porque es un dulce sencillo, rápido de preparar, fitness y realmente delicioso! No dudes en prepararlo pronto.

Leer más »
Tarta mousse de sandía

Tarta mousse de sandía

Esta tarta mousse de sandía es sencilla, con pocos ingredientes, saludable… #EstoEstaDelicious La tarta más #fashion del verano la tienes aquí mismo y te asegura que

Leer más »