Bocadillos de secreto ibérico

bocadillos de secreto

No hace falta decir mucho más de estos Bocadillos de secreto ibérico. Que es una receta que lo cumple todo: sencilla, saludable y deliciosa. 

Con la nueva entrega de mensual de mis cortes de carne fresca ibérica he hecho felices a unos cuantos… Este bocadillo me han dicho que es de los mejores que han probado

Ingredientes para dos bocadillos de secreto ibérico:

  • Corte de secreto ibérico
  • Pan de pita (Calentado 10’ a 180°C)
  • Rúcula fresca
  • 1 taza de frutos rojos congelados
  • Cebolla caramelizada
  • dos cucharadas de aove
  • 1 cucharada de edulcorante granulado o azúcar
  • sal

bocadillos de secreto

Preparación de los bocadillos de secreto ibérico:

En primer lugar, pochamos la cebolla. Para ello, la ponemos en el fuego, muy bajo, durante 30 minutos junto a dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de edulcorante granulado o azúcar y una pizca de sal. Dejaremos que se vaya haciendo poco a poco, hasta que quede caramelizada.

Por otro lado, prepararemos la salsa de frutos rojos. Para ello, simplemente pondremos los frutos rojos, congelados, en una fuente y los calentaremos en el microondas durante 2-3 minutos. Los sacamos y trituramos.

A parte, calentaremos el pan de pita, en el horno o la sartén, durante unos diez minutos a 180ºC. Los sacamos y abrimos por la mitad.

Para la carne, la haremos a fuego vivo por ambos lados hasta que veamos que adquiere un tono dorado y suelta la grasa. La sacamos a una madera y la cortamos a tiras finas. El interior tiene que quedar rosado pero no crudo.

Montamos el bocadillo poniendo la salsa de frutos rojos, la carne troceada, la cebolla, la rúcula y servimos de inmediato.

bocadillos de secreto

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Sígueme

Categorías

Esto te puede interesar

Últimos artículos

Artículos relacionados

tiramisu de limon

Tiramisú de limón

¡Atención a esta receta de tiramisú de limón porque es un dulce sencillo, rápido de preparar, fitness y realmente delicioso! No dudes en prepararlo pronto.

Leer más »