Preguntas Frecuentes

El DeliciousTeam nace, hace más de dos años, en la cabeza de una mente inquieta que no deja de maquinar, más de noche que de día, en nuevos contenidos y formas de ofrecer contenido.

Me cansa la monotonía y, por esa razón, necesito renovarme constantemente, aprender y ofrecer todo lo que sé que puede mejorar la vida de las personas que me rodean.

Después de 7 años ofreciendo contenido en Instagram a diario, nace y crece la necesidad de hacer un contenido extra, diferente, más cercano, a todas aquellas personas que se sienten parte de este team y ya forman parte de mi día a día.

En el Team, como en mi vida, no faltarán las recetas y las risas. En este espacio encontrarás una amiga que te contará cómo sacar el máximo partido a lo que tienes en la nevera, que quiere que aprendas a cocinar saludable y delicious, que te diviertas, que rías y llores con ella. En definitiva, lo que quiero es hacerte feliz.

En la pestaña de “Delicious Team” encontrarás los dos tipos de suscripciones, Lía y Mango, y puedes pagar tu suscripción de manera 100% segura mediante PayPal.

La suscripción se reenueva de forma automática de manera mensual o anual. Puedes cancelarla cuando quieras en “Mi Cuenta“

El dinero que hayas pagado por la suscripción mensual no se devuelve. El dinero por la suscripción anual se devuelve en función del mes no vencido. Es decir, si compras la suscripción para el 2022 y en febrero quieres darte de baja, se devuelve el dinero correspondiente a os 10 meses restantes.