Gnocchi con salsa de leche de coco y tomate deshidratado
Si es lunes y empezamos nueva semana, significa que toca pasta. Los #delicousmondays que llevo ya años haciendo. Sí, cada lunes un plato de pasta en mi canal de Instagram.
Y estos Gnocchi con salsa de leche de coco y tomate deshidratado son la última propuesta que os traigo. Que tanto pueden servir para un lunes como para un jueves, pero yo os hago mi pequeña aportación para que disfrutéis y gocéis con el paladar como está mandado 😉
Espero que os guste mucho esta sencilla receta, que no os llevará más de 15 minutos prepararla. Y su sabor quedará en vuestra memoria por mucho tiempo…
Ingredientes para los Gnocchi con salsa de leche de coco y tomate deshidratado:
- 500 gr. de gnocchi de patata
- 400 ml. de leche de coco
- 1/2 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 cucharada de pasta de tomate
- 40 gr. de tomates deshidratados
- 1 puñado de espinacas
- queso parmesano
Preparación de los Gnocchi con salsa de leche de coco y tomate deshidratado:
En primer lugar, sofríe el ajo y la cebolla bien picados, en un poquito de aceite de oliva virgen extra. Cuando hayan sofrito unos cinco minutos, es el momento de añadir los tomates deshidratados. Y removemos un poco. Ahora, añadimos la pasta de tomate y la leche de coco. Si no tenemos pasta de tomate, podemos usar tomate triturado o tomate frito de buena calidad.
Con todo junto, dejamos cocer, a fuego medio, durante unos 5 minutos. Seguidamente, añadimos los gnocchi, en crudo, y removemos con cuidado. Dejamos que haga chup chup durante 5 minutos, sin tapar.
Por último, añadimos un puñado de espinacas y apagamos el fuego.
Servimos en dos platos y espolvoreamos parmesano rallado por encima.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.