Quién es Delicious Martha

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en Blanquerna siguiendo mi instinto de querer comunicar. Pero un cambio de rumbo en mi vida personal y profesional hizo que me adentrara en el mundo de la cocina, descubriendo que lo que realmente quería explicar era eso. Así surgió la ilusión de juntar mis dos pasiones, la comunicación y la gastronomía. Y así fue cómo nació Delicious Martha. El espacio donde pongo mi alma y que ha pasado de un hobby a un trabajo diario; algo que me fascina y llena de vida.

Actualmente también soy embajadora de varias marcas del sector de la alimentación; colaboro en distintos medios de comunicación y creo contenidos para algunas plataformas relacionadas con la gastronomía; todo ello compaginado con la dirección de arte y el estilismo fotográfico culinario.

Siento pasión por la fotografía, la música y no puedo resistirme al chocolate. Me siento atraída por todo aquello homemade, totalmente personalizado y que esconda una historia.

Me gusta leer, impregnarme de nuevos conceptos, de ideas que llevar a cabo. 

Me inspira cada pequeño detalle, cada palabra recibida, cada crítica, el olor de lo que estoy cocinando y que me recuerda a todas esas recetas que aún me quedan por descubrir.

Autodidacta en la cocina, en búsqueda constante de nuevos sabores, recetas desconocidas, ingredientes y retos que me empujen a aprender y perfeccionar cada día. 

Más de salado que de dulce, pero convencida de que una comida sin postre, no es una comida.

Para mí, la gastronomía une a las personas y traspasa fronteras.

Soy una fiel defensora de que la comida entra por los ojos y tiene que hacerte disfrutar y vivir una experiencia para que sea realmente buena.

En Delicious Martha harás un viaje a través de la gastronomía, visitando distintos lugares del mundo en cada bocado, con cada nuevo sabor. Descubrirás nuevos lugares dónde disfrutar de la buena comida; encontrarás ingredientes y sabores diferentes y los orígenes de cada plato; conocerás los eventos más destacados del sector y alguna que otra historia curiosa.

Adelante, el horno ya está en marcha.

Delicious Martha

 

Gracias por acompañarme y por dejarme entrar en tu cocina. La gastronomía tiene como base el compartir con los demás, y eso es lo que estamos haciendo juntos.

 

Delicious Martha

 

Gracias por acompañarme y por dejarme entrar en tu cocina. La gastronomía tiene como base el compartir con los demás, y eso es lo que estamos haciendo juntos.

 

Pin It on Pinterest