Dos desayunos saludables y sin lactosa
Le damos una vuelta a las últimas publicaciones y hoy nos metemos de lleno en lo que son los desayunos saludables y cómo empezar el día de la mejor manera posible. Con ellos, no tienes que preocuparte en cuanto suene el despertador. Seguro que te apetecerá levantarte y llenar tu estómago de esta forma.
¿Porque no siempre le damos la importancia que se merece a la primera comida del día? Muchos lo pasan por alto o lo reducen a un solo café. Esta primera ingesta es muy valiosa, tanto para nuestro organismo como para poder rendir física e intelectualmente hasta la comida. Pensad que nuestro cuerpo lleva sin ingerir ningún alimento desde la cena. Es necesario darle ‘energía’ para que responda de manera adecuada.
Como muchos ya sabéis, hace meses que dejé de tomar café por las mañanas. Y la verdad que se nota mucho, además de encontrarme mucho mejor mentalmente, pensando que he podido ‘desengancharme’ de la cafeína. Lo sustituí por zumos naturales o té con leche; pero últimamente notaba que no acaba de sentarme del todo bien (y os aseguro que soy una auténtica devoradora de leche desde que tengo uso de razón -incluso antes-).
Buscando soluciones estuve probando varias opciones y finalmente encontré KAIKU Sin lactosa. De verdad que me convenció, tanto el gusto como el hecho de no sentirme con pesadez de estómago después de desayunar. Palabra que para mí es una de mis comidas favoritas, y durante unos días llegué a odiarlo por el malestar que sentía. Por suerte, los desayunos han vuelto a ser de mis momentos preferidos del día y lo disfruto con calma y preparando deliciosas recetas para tener cada día cosas apetecibles con las que empezar el día como los dos desayunos saludables que os quería enseñar hoy y en los que también uso productos sin lactosa Kaiku para que me sienten mejor.
Por eso y como me gustaron sus productos, he visto que en KAIKU están haciendo un concurso en relación a los desayunos saludables en el que nos animan a preparar el nuestro. Así que, a ver si tengo suerte y, por supuesto, animaros a participar y ¡a ver si también vosotros ganáis una semana de desayunos saludables! Para entrar en la participación tenéis que hacer vuestras fotos y compartirlas etiquetando a KAIKU en sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, con el hashtag #DaElPaso.
Ahora sí, ¿queréis ver cómo empiezo yo con unos desayunos deliciosos y saludables? No perdáis detalle de las dos recetas que os enseño:
Bol de yogur de fresa con frutas frescas y nueces:
Ingredientes para dos personas del primero de los Desayunos saludables y sin lactosa:
- 4 yogures de fresa KAIKU Sin Lactosa
- Un puñado de arándanos
- Un puñado de frambuesas
- 8 nueces partidas groseramente
- 4 fresas
- Hojas de menta
Preparación para dos personas del bol de yogur de fresa con frutas frescas y nueces:
Repartir los yogures en dos boles a partes iguales. Lavar la fruta y partir las nueces a trozos grandes.
Coronar cada uno de los boles con la fruta y los frutos secos y servir al momento.
Smoothie de yogur y leche KAIKU Sin Lactosa con frutas y muesli:
Ingredientes para dos personas del segundo de los Desayunos saludables y sin lactosa:
- 1 plátano grande
- 20 frambuesas
- 10 fresas
- 2 yogures de fresa KAIKU Sin Lactosa
- 1/2 manzana
- Leche semidesnatada KAIKU Sin Lactosa, al gusto
- 2 cucharadas soperas de muesli
Preparación para dos personas del smoothie de yogur y leche sin lactosa con frutas y muesli:
En el vaso de la batidora, introducir todas las frutas, cortadas a trozos. Verter también los yogures y triturar. Añadir leche al gusto, según el espesor que se desee.
Verter en dos vasos o dos boles, repartir el muesli y decorar con unos trozos de fruta fresca.
Servir de inmediato.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.