Sandwich triple queso con huevo
Si os apetece algo fácil y rápido, hoy tenéis la cena servida. A veces lo más sencillo puede convertirse en lo más extraordinario y sorprendernos por no haber caído antes en ello. Este es mi caso con el Sandwich triple queso con huevo. Mucho más que sencillo, y un bocado que, si sois queseros, querréis probar desde ahora mismo.
Todavía no he probado añadiendo alguna otra cosa, pero estoy convencida que será igualmente rico. Con un poco de jamón ibérico, con sobrasada, unas rodajas de tomate… Ya se me hace la boca agua. Entre el interior tan fundido y la capa de queso crujiente del exterior… Ya me diréis si es o no adictivo.
Ingredientes para un Sandwich triple queso con huevo:
- 2 rebanadas de pan de molde integral
- 2 lonchas de queso Havarti
- Queso emmental, rallado
- Queso cheddar o gouda, rallado
- Mantequilla
- 1 huevo
Preparación del Sandwich triple queso con huevo:
En una sartén, poner una cucharadita de mantequilla y calentar hasta que se funda. Poner la rebanada de pan y tostar ligeramente. Dar la vuelta y colocar las dos lonchas de queso encima. Retirar de la sartén.
Añadir un poco más de mantequilla y poner la otra rebanada y tostar. Por ese mismo lado, cerrar el sandwich con la otra parte reservada. Colocar un poco de mantequilla en la sartén. Cuando se funda, agregar un poco de los dos tipos de queso rallado y colocar el sandwich cerrado encima. Dejar que se tueste a fuego lento durante 5 minutos. Retirar de la sartén y repetir la operación: poner mantequilla, los quesos rallados y cubrir con la otra parte del sandwich, dejando que se tueste otros 5 minutos.
En otra sartén o en la misma, cocer el huevo (mejor a la plancha aunque puede ser frito). Una vez esté cocido al gusto, coronar el sandwich triple queso con el huevo y servir de inmediato.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.