Carrot croquettes (bocados de zanahoria)
Hoy en Delicious Martha os traigo una receta ideal para un aperitivo, o como parte de una cena. Unas croquetas muy sanas y nutritivas, con una hortaliza como ingrediente principal y que resultan muy divertidas y sabrosas. Pueden ser también ideales para preparar con los más peques de la casa, puesto que su elaboración no es para nada complicada y así también se sumergen en el mundo de la cocina y, seguro, que les gustará mucho más probar sus propias creaciones. Os dejo con éstas Carrot croquettes o simplemente Bocados de zanahoria.
Se cuecen en el horno, por lo que son mucho más sanas que las croquetas rebozadas que absorben mucho aceite. Además de estar hechas con verduras y hortalizas, por lo que no pueden ser más saludables y recomendadas para una dieta equilibrada.
Son muy suaves, con un toque de queso parmesano que le aporta sabor y contrasta con el dulzor de la zanahoria y la cebolla.
No dudéis en prepararlas para sorprender a vuestros invitados. A simple vista pueden parecer unas croquetas convencionales, pero en el primer bocado resultan algo totalmente nuevo para nuestro paladar. El crujiente exterior es por el parmesano en polvo, y el interior es menos cremoso ya que no contienen bechamel, pero igualmente rico.
¡Os gustarán mucho!
Ingredientes para 14 unidades de Carrot croquettes:
- 200 gr. de zanahoria, pelada
- 1/2 de cebolla pequeña (aproximadamente 60 gr.)
- 1 diente de ajo
- Perejil fresco
- 1 huevo M
- 5 c/s de pan rallado
- Nuez moscada
- Sal
- Pimienta negra, recién molida
- Parmesano en polvo (cantidad al gusto)
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.