Bombies y una historieta

La princesa Lía, a pesar de su enojoso aspecto y tez poco empática, tenía una personalidad arrolladora cuando se la conocía en profundidad.

Nunca dejó de lado a nadie (bueno, quizás alguna vez sí🙃) y compartía sus pelusas y merluzas moribundas🎏 con quienes se ganaban su preciado afecto.
Ella era la dueña de las arenas del este y del oeste y con ella la paz reinaba en el lugar✨.

Bombies y una historieta

Un día, el señor Bombo, en aras de aumentar su grandeza y hacer crecer su ejército para una lucha encarnizada con la Princesa, con la intención de robarle sus arenas, se adueñó de los Box de Thinking Foods creando así a sus malvados y siniestros sirvientes: los bombies👽🍔.

El ejército de bombies atacó de día, sabían que era cuando la Princesa solía dormir –siempre vivía cansada porque llevar un reino no es fácil–. 💁🏻‍♀️

⛰Empezaron por las arenas más honestas, las más preciadas del reino, y destrozaron todo a su paso.

⚔️🛡La guardia del reino, dirigida por el Teniente Coronel Mango Aurelio🐱, no pudo hacer frente a semejante ataque por sorpresa y les cedió el paso.

👑La princesa, que no iba a quedarse de patas cruzadas, decidió poner todo el catnip en el asador y sacó sus garras para defender lo que era suyo.

Pero, como siempre, la Princesa Lía no era de luchar y perder sus garras en combate; y menos aún llevándolas tan bien afiladas.
En cambio, sí era de usar sus maullidos convincentes para hacer ver a los malvados sirvientes que ese no era el camino para la vida próspera y healthy.
Les susurró al oído todo lo malo que quería hacer Bombo y los aditivos que tenía pensado instaurar en sus nuevas tierras y quedaron aterrados😢.

Miraron en su interior y vieron que ellos no eran así, que ellos eran de buena masa… y escogieron el camino adecuado.💚

Por fin, unieron fermentos para destruir a Bombo❌.

Bombies y una historieta

Bombies y una historieta

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Sígueme

Categorías

Esto te puede interesar

Últimos artículos

Artículos relacionados

tiramisú de plátano

Tiramisú de plátano

Hoy por aquí traigo el postre, que no lleva chocolate, pero sí está MUY DELICIOUS. Este tiramisú de plátano es magnífico. Para 4 vasitos, necesitas:BIZCOCHO

Leer más »
bizcocho de boniato

Bizcocho de boniato

Apunta la receta de la semana, este bizcocho de boniato con cobertura Halloween que es realmente una maravilla. ✔️Sin azúcar ni edulcorantes ✔️Sin harina ✔️Sin

Leer más »
Cheesecake unicornio

Cheesecake Unicornio

No os puedo traer nada más sencillo que esta tarta… de verdad.La Cheesecake unicornio que su resultado es…🌈tutticolori para animarme este día gris de narices.

Leer más »