Cheesecake de lemon curd

Aquí el resultado de esta cheesecake delicious que hemos preparado en directo juntos para daros ESTE SORPRESÓN con mi @rvbengarcia
Esperamos que os haya hecho ilusión y tenéis el vídeo en mi canal de IGTV

Ingredientes molde 15cm:
BASE
70 g. anacardos
10 g. cacao
50 g. dátiles
15 g. aceite coco
LEMON CURD
150 ml. zumo limón + ralladura
10 g. maicena
30 g. aceite de coco
1 huevo
RELLENO
80 g. eritritol
360 g. queso crema
3 huevos L
COBERTURA:
60 g. chocolate
40 g. leche

Tritura los ingredientes de la base sin ningún miramiento. Hasta que sean arena mojada. Reparte sobre la base de un molde desmontable de 15 cm. de diámetro. Con una cuchara reparte presionando bien para que la base coja la forma del molde. Reserva.

Mezcla los ingredientes del lemon curd con mucha gracia pero sin cuidado alguno. Que estén mezclados y ya. Introduce en el micro 1’. Saca, remueve y cuece 30” más. Saca, remueve y ya. Ui, ¡qué fácil todo! ¿Verdad?
Seguimos.
Bate el queso crema con el edulcorante y los huevos. Añade el lemon curd UNA VEZ TEMPLADO. Remueve con amor pero sin meter aire a la masa; las cheesecakes son unas siesas y no quieren que las mimes mucho, que esté todo bien mezclado es lo mejor para ellas, nada de carantoñas de más.
Vierte sobre la base y hornea 40’ a 180°C.
Pasado el tiempo, apaga el horno y deja que enfríe ahí dentro abandonada. Una vez templada, saca y, si tienes tiempo, déjala toda la noche en la nevera pensando un rato. Se le asientan los humores y está DELICIOUS.

Antes de servir, funde el chocolate y mezcla con la leche templada y reparte por la superficie.


VALORES NUTRICIONALES POR RACIÓN (salen 8):
370 kcal
P: 10 g.
HC: 12 g.
G: 31 g.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.