Gnocchi con leche de coco y setas shiitake
No hay nada mejor para empezar la semana que los Delicious Mondays y un buen plato de carbohidratos.
Hoy es el turno de estos Gnocchi con leche de coco y setas shiitake que quitan el hipo, el sentido, y lo más importante, el hambre 😉
Porque para mí el verano ya está prácticamente finiquitado (ojo, tengo todavía helados que quieren ver la luz…) pero un buen inicio de semana con un plato así van de la mano.
Para estos gnocchi con leche de coco y setas shiitake para dos personas:
- 2 dientes de ajo
- 1 cucharada de pasta de tomate
- 10 setas shiitake
- 1/4 calabacin
- 3 cucharadas de aove
- 400 gr. gnocchi
- Pimienta y sal
- Cilantro
- 200 ml leche coco o soja
- Semillas cáñamo
Para prepararlo los Gnocchi con leche de coco y setas shiitake:
En primer lugar, ponemos el aceite en una sartén junto a los dientes de ajo picados. A fuego medio, los doramos ligeramente y, a continuación, añadimos las setas, previamente lavadas, y troceadas en el caso de que sean muy grandes. También agregamos a la sartén el calabacín cortado a cubos.
Con estas verduras, lo salteamos todo durante unos 5 minutos e integramos la pasta de tomate. Si no tenemos pasta de tomate, podemos usar salsa de tomate que sea de buena calidad.
Ahora, salpimentamos a nuestro gusto. Una vez esté salteado vertemos la leche de coco y los gnocchi, en crudo, para que se cocinen con la leche de coco.
Cocinamos todo en conjunto durante unos 7 minutos. Ahora, probamos y rectificamos de sal. Una vez listo, solo nos queda servir en dos platos y espolvoreamos las semillas de cáñamo y el cilantro picado.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.