Granola de té Matcha
Cúantas veces he versionado este rico desayuno… La granola de té matcha que veremos hoy, ha desbancado a la mayoría y se ha posicionado entre mis favoritas junto a la de cacao.
Es absolutamente deliciosa y sabrosa. Además, esta granola de té Matcha es de las más sencillas de preparar. Simplemente mezclamos, hornamos y añadimos el té Matcha. No tiene más complicación y el resultado no puede ser más rico. Para combinar con leche, yogur… O como más me gusta a mí, para picotear entre horas como snack… ¡Es un vicio absoluto!
Ingredientes para la Granola de té Matcha:
- 165 gr. de copos de avena
- 75 gr. de sirope de Agave
- 2 cucharadas colmadas de coco laminado
- 130 gr. de frutos secos (le he puesto cacahuetes, almendras, piñones y nueces, todo crudo)
- 15 gr. de aceite de coco
- 1 cucharada de vainilla
- 1 cucharada de semillas de calabaza
- 3 cucharadas de pasas y arándanos deshidratados
- 1 cucharada de ralladura de naranja
- 2 cucharadas de té Matcha de la Delicious Martha Shop.
Preparación de la Granola de té Matcha:
En un bol, mezcla todos los ingredientes secos, menos el té Matcha. En otro, mezcla el aceite, el sirope y la vainilla, remueve y vierte sobre los sólidos. Mezcla con las manos para que quede bien impregnado y extiende sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal.
Hornea a 175°C durante 30 minutos, removiendo de vez en cuando para que se tueste de manera uniforme. Saca y deja templar 10 minutos. Espolvorea el Matcha y remueve. Una vez frío, guarda la granola en un tarro hermético de cristal.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.