Nutella casera saludable
Si hay un recuerdo que tengo de mi infancia y mi época menos saludable es la crema de chocolate que tanto me gustaba con ese sabor a avellanas tostadas y a chocolate… Yo lo untaba en todo lo untable. Me encantaba a cucharadas. Y sht, entre nosotros, de vez en cuando sigo disfrutando y pegándome el gustazo. Pero si tengo que escoger una Nutella casera saludable, sin duda me quedo con ésta. Es espectacular. Y aunque el sabor no sea 100% el original, precisamente porque este solo lleva INGREDIENTES NATURALES y la otra no, oye, se le acerca bastante. Y para un antojazo, me sirve.
También va genial para rellenar o cubrir tartas o bizcochos, o incluso para rellenar galletas o para unas tostadas tontorronas de fin de semana. Oye, esta nutella casera saludable tanto vale para un roto como para un descosido. Y es fácil, facilísima, vamos.
Ingredientes para un bote que no te lo terminas de nutella casera saludable:
- 200 g. de avellanas tostadas
- 30 g. de cacao puro
- 200 g. de dátiles Medjoul deshuesados y remojados
- 1 cucharada de aceite de coco
- 150 ml. de leche vegetal
- una cucharada de vainilla
Preparación:
Me da hasta cosilla escribir esto… Es triturar y listo. Eso sí, cuanto más potente sea tu robot o picadora, mejor te quedará de textura. Así que, si estás pensando en comprar una, no dudes en preguntarme que de otra cosa no, pero de cachibaches de cocina algo sé 😉
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.