Sushifresh. El sushi artesano para llevar.
La semana pasada hice un descubrimiento que, sin duda, va a entrar en mi ranking de sitios de referencia. Si os gusta el sushi estad atentos, porque este sitio os gustará muchísimo.
Se trata de Sushifresh, una empresa dedicada al sushi tanto en servicio a domicilio y take away
como para catering y showcooking. Su local, en Via Augusta 65, es un espacio pequeño pero con una estética muy cuidada. A simple vista vemos, por un lado, la calidad que ofrecen en sus productos, con una pequeña muestra tanto de bebidas como de productos relacionados con la gastronomía nipona. Por otro lado, el cuidado a la hora de preparar y tratar los alimentos que vamos a degustar. El equipo sushiman, detrás de una barra, trabaja con sumo cariño las distintas variedades de maki, futomaki, sashimi, nigiris o temakis.
La oferta es muy amplia (aquí podréis ver la carta), desde un maki de aguacate o salmón, o un nigiri de langostino hasta un tartar de atún o un uramaki de tempura y jamón ibérico. Pasando por entrantes como el edadame, la sopa miso o un tataki de atún. Podemos escoger, dentro de esta gran variedad, si queremos que nuestro pedido sea por piezas (8 piezas de uramaki, 2 piezas de nigiri, …) o un amplio surtido servido
en bandejas que oscilan entre los 16€ a los 65€.
A los que os guste el sushi, ya sabréis que no es un producto barato. Y menos aún si los ingredientes son de primera calidad. En este aspecto, Sushifresh se caracteriza por ofrecer una relación calidad-precio muy buena. Y más aún si tenemos en cuenta la máxima frescura de los ingredientes y el hecho de poder diseñar nuestro propio pedido, preparado al momento y con servicio a domicilio gratuito.
Como es evidente, comer ingredientes de la mejor calidad y tratados de forma cuidadosa requiere su tiempo. Por eso no se caracterizan por el servicio inmediato, pero es el precio que hay que pagar para comer un buen sushi, preparado al momento y con gran detalle. Tampoco creáis que hay que hacer el pedido con dos días de antelación, pero si queremos comer un uramaki recién hecho, que es como realmente debería ser, debemos esperar a que nos lo preparen. Aunque pueda parecer un punto negativo, sinceramente prefiero comer el sushi recién hecho, esperando media hora, antes que comer alguno que se ha preparado con antelación.
Algo que me gustó especialmente de Sushifresh es su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Se abastecen de productos de primera calidad, frescos y de temporada, pero además tienen una gran sensibilización y compromiso con la pesca sostenible y el mínimo impacto en la naturaleza.
Punto Delicious Martha: Podemos hacer pedidos online, a través de una página web muy
cuidada y de fácil navegación; con la gran oferta de sushi preparado al momento y de calidad.
Punto en contra: El precio no es para un consumo diario, pero la relación calidad-precio sigue siendo muy buena.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.