Mini magnum con 3 ingredientes
Si hay un dulce que me guste desde siempre, desde que prácticamente tengo uso de razón, son los helados. Y si hablamos de un magnum con 3 ingredientes… La cosa pinta muy bien.
Mira que soy la reina de las tartas de queso, y me flipan las panna cotta a otro nivel. Incluso el chocolate podría decirse que es mi ingrediente fetiche. O los frutos rojos mi alimento estrella… Pero los helados… No sé qué conexión extraña debo de tener yo con esa cosa fría y cremosa que me apasiona a este nivel.
De pequeña, entre el frigopie, el minimilk de nata, el mikolápiz… ¡O un buen calipo! Bueno, es que me pongo a pensar y os redactaría la cartelera entera de Frigo, Cami, y no sé cuántas más.
Y además me entrará la ñoñería por recordar esas épocas… Porque si otra cosa me viene a la cabeza al pensar en mi niñez y un buen minimilk es mi abuela… Qué recuerdos en las sobremesas de verano…
En fin, que no quiero liarme más, ¡que vengo con una receta terriblemente impresionante! Y después de estos 4 helados veganos que hice hace tropecientos años… Me apetecía algo muy diferente.
Por si quieres alguna otra idea, aquí te dejo un limón helado, un helado de dulce de leche, o este sabor ferrero que es una maravilla.
Los moldes que uso son estos.
Para estos mini magnum necesitas solamente 3 ingredientes y listo:
¿Cuáles?
- YOGURT DE SOJA
- MANTEQUILLA DE CACAHUETE, o la que más te guste
- CHOCOLATE para la cobertura
- Si eres de dulce, pon un poco de endulzante al yogurt.
Preparación de los mini magnum con 3 ingredientes:
Para prepararlos, rellena las poleras con el yogurt a tu gusto. Reparte la mantequilla escogida y congela.
Funde el chocolate y baña los mini magnums. ❄️Guarda en el congelador hasta el momento de consumir.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.