Mini magnum con 3 ingredientes

mini magnum con 3 ingredientes

Si hay un dulce que me guste desde siempre, desde que prácticamente tengo uso de razón, son los helados. Y si hablamos de un magnum con 3 ingredientes… La cosa pinta muy bien.

Mira que soy la reina de las tartas de queso, y me flipan las panna cotta a otro nivel. Incluso el chocolate podría decirse que es mi ingrediente fetiche. O los frutos rojos mi alimento estrella… Pero los helados… No sé qué conexión extraña debo de tener yo con esa cosa fría y cremosa que me apasiona a este nivel.

De pequeña, entre el frigopie, el minimilk de nata, el mikolápiz… ¡O un buen calipo! Bueno, es que me pongo a pensar y os redactaría la cartelera entera de Frigo, Cami, y no sé cuántas más.

Y además me entrará la ñoñería por recordar esas épocas… Porque si otra cosa me viene a la cabeza al pensar en mi niñez y un buen minimilk es mi abuela… Qué recuerdos en las sobremesas de verano…

En fin, que no quiero liarme más, ¡que vengo con una receta terriblemente impresionante! Y después de estos 4 helados veganos que hice hace tropecientos años… Me apetecía algo muy diferente.

Por si quieres alguna otra idea, aquí te dejo un limón helado, un helado de dulce de leche, o este sabor ferrero que es una maravilla.

Los moldes que uso son estos.

Para estos mini magnum necesitas solamente 3 ingredientes y listo:

¿Cuáles?

mini magnum con 3 ingredientes
  • YOGURT DE SOJA
  • MANTEQUILLA DE CACAHUETE, o la que más te guste
  • CHOCOLATE para la cobertura
  • Si eres de dulce, pon un poco de endulzante al yogurt.
mini magnum con 3 ingredientes

Preparación de los mini magnum con 3 ingredientes:

Para prepararlos, rellena las poleras con el yogurt a tu gusto. 🍯Reparte la mantequilla escogida y congela.
Funde el chocolate y baña los mini magnums. ❄️Guarda en el congelador hasta el momento de consumir.

mini magnum con 3 ingredientes

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Una respuesta

  1. hola marta , quería hacer estos helados, cuanta cantidad de yogur y de mantequilla de cacahuete utilizas ( lo haces triturandolos?) se puede poner caramelo de dátiles ? podría ser estas :200 gr de queso o de yogur griego , 1 cucharada de vainilla, 100 gr de dátiles con un poco de agua para hacer el caramelo o 100 gr de cacaahuetes triturados para hacer la mantequilla, 25 gr de edulcorante y para la ccobertura 85 gr de chcolate para fundir y 1 cucharada de aceite de coco
    capa de crema/ capa de caramelo o mantequilla/ capa de crema/ congelar/ sumergir en caramelo /congelar y /bañar en chocolate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Sígueme

Categorías

Esto te puede interesar

Últimos artículos

Artículos relacionados

tiramisú de plátano

Tiramisú de plátano

Hoy por aquí traigo el postre, que no lleva chocolate, pero sí está MUY DELICIOUS. Este tiramisú de plátano es magnífico. Para 4 vasitos, necesitas:BIZCOCHO

Leer más »
bizcocho de boniato

Bizcocho de boniato

Apunta la receta de la semana, este bizcocho de boniato con cobertura Halloween que es realmente una maravilla. ✔️Sin azúcar ni edulcorantes ✔️Sin harina ✔️Sin

Leer más »
Cheesecake unicornio

Cheesecake Unicornio

No os puedo traer nada más sencillo que esta tarta… de verdad.La Cheesecake unicornio que su resultado es…🌈tutticolori para animarme este día gris de narices.

Leer más »