L’Àpat Restaurant y Ruta Ànima de RAIMAT

A mediados de Mayo dio comienzo la Ruta Ànima de RAIMAT 2015 y con ella la posibilidad de conocer, durante un mes, un restaurante de los que se proponen en las 4 capitales catalanas y que ofrecen un menú degustación en maridaje con el vino (blanco o tinto) Ànima de RAIMAT.

Cada restaurante propone su menú en armonía con el vino a un precio distinto, para que podáis escoger según lo que más os apetezca probar en cada momento o en función de la compañía durante la comida; puesto que RAIMAT propone cuatro conversaciones («Converses a la Carta») para hacer de esa comida un momento de lo más especial: Desde una conversación con amigos, a una cita romántica, hablar de nuestras experiencias, …
Mi elección fue L’Àpat Restaurant, un lugar acogedor de la província de Barcelona en el que pude degustar un menú de cuatro entrantes, dos platos y dos postres en maridaje con el vino blanco Ànima de RAIMAT.

¿Queréis saber más sobre el menú del que se puede disfrutar en L’Àpat Restaurant?

Como aperitivo, un caldo de pescado, para seguir con los entrantes para compartir:
– Anchoas del Cantábrico con coca de vidre con tomate
– Carpaccio de pulpo al estilo gallego
– Montado de tortilla de cebolla con foie y carpaccio de pies de cerdo

L'Àpat Restaurant y la Ruta Ànima de RAIMAT

L'Àpat Restaurant y la Ruta Ànima de RAIMAT

L'Àpat Restaurant y la Ruta Ànima de RAIMAT
L'Àpat Restaurant y la Ruta Ànima de RAIMAT
Los principales están formados por:
-Pastel de bacalao
– Albóndigas de magret de pato
L'Àpat Restaurant y la Ruta Ànima de RAIMAT
L'Àpat Restaurant y la Ruta Ànima de RAIMAT
Y, los postres:
– Canutillo relleno de muselina de crema
– Mini milhojas de fresas con nata

L'Àpat Restaurant y la Ruta Ànima de RAIMAT

Una experiencia agradable, divertida y que seguro os encantará si sois unos auténticos foodies. No os perdáis todo sobre la ruta y las infinitas posibilidades que podéis saborear en los distintos restaurantes que propone la Ruta Ànima de RAIMAT.

[pi_wiloke_tabs][pi_tab title=»Se definen como…» content=»Un restaurante familiar, acogedor, con una decoración rústica, marcada por las paredes de piedra originarias de la casa donde está ubicado, vigas de madera con cántaros y platos de artesanía catalana esparcidos por todas partes. La calidad de los productos es la herramienta principal de nuestra cocina, junto con una cuidada elaboración, presentación y servicio. «][pi_tab title=»Plato estrella Delicious Martha» content=»Carpaccio de pulpo al estilo gallego»][pi_tab title=»Precio» content=»Menú degustación de 35€»][pi_tab title=»Dónde» content=»Carrer del Carril del Carril, 38 – 08750 – Molins de Rei (Barcelona)

http://www.restaurantlapat.cat/»][/pi_wiloke_tabs]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.