Paul&Pippa y Moritz. Las galletas sí que comen con cerveza.

¿Quién diría que unas galletas pueden quedar tan sencillamente bien acompañadas con una cerveza? Pues sí, se pueden convertir en un matrimonio perfecto.

El pasado fin de semana, durante los días 27 y 28 de Febrero y el primero de Marzo, en la M-Store de Moritz pudimos disfrutar de un taller especial y muy diferente ofrecido por Paul&Pippa y Moritz.
En ésta actividad se propuso la degustación de las variedades de Paul&Pippa maridadas con las distintas cervezas de la marca. Una experiencia muy divertida y sorprendente. ¿Quién diría que unas galletas pueden quedar tan sencillamente bien acompañadas con una cerveza? Pues sí, un matrimonio perfecto.

Paul&Pippa y Moritz. Las galletas sí se comen con cerveza.

Para los que todavía no conozcáis Paul&Pippa, es una marca de galletas caracterizadas por ser naturales y cool. Es decir, elaboradas con aceite de oliva virgen extra, ingredientes naturales y orgánicos. Sin conservantes ni colorantes. Unas galletas sanas, ecológicas y deliciosas.

Paul&Pippa y Moritz. Las galletas sí se comen con cerveza.

La degustación empezaba con el salado: Las variedades Seeds of Love, Tomato Bravo, Olive Party Time y Cheese Me, combinadas con una Crema de calabacín, menta y cítricos y en harmonía con dos de las más características Moritz: El agua de Moritz, sin alcohol y la Lager normal.

Paul&Pippa y Moritz. Las galletas sí se comen con cerveza.

En la versión dulce, una Crema de yogur, mascarpone y vainilla y una Crema de chocolate y avellanas casera estaban en consonancia con las Paul&Pippa Lime after Time, Cocoa Chips, Coconut Valley y Me & Grandma, esta vez acompañadas por la Moritz Epidor y la 17.14.

Paul&Pippa y Moritz. Las galletas sí se comen con cerveza.

Por si os apetece preparar las salsas que acompañaban las distintas variedades de galletas Paul&Pippa, os dejo la preparación a continuación:

Receta de Crema de calabacín, menta y cítricos:
Ingredientes: 1 calabacín ecológico, aceite de oliva virgen extra, ajo asado, menta fresca, el zumo de media lima, la ralladura de una mandarina, agua mineral, pimienta negra, tahine y 6 almendras peladas crudas.

Preparación: Ponemos todos los ingredientes de la receta en el robot de cocina o túrmix y trituramos hasta conseguir una consistencia cremosa.

Paul&Pippa y Moritz. Las galletas sí se comen con cerveza.

Receta de Crema de yogur, mascarpone y vainilla:
Ingredientes: 125 gr. de Mascarpone, 100 gr. de yogur natural, vainilla y 50 gr. de azúcar moscobado o azúcar integral.

Preparación: Mezclamos todos los ingredientes hasta que quede una crema homogénea.

*Se puede preparar una compota de fruta para mezclar con la crema.

Paul&Pippa y Moritz. Las galletas sí se comen con cerveza.
Receta de Crema de chocolate y avellanas:
Ingredientes: 80 gr. de avellanas ecológicas, 80 gr. de azúcar de caña integral o azúcar Moscobado, 100 gr. de leche de almendras, 100 gr. de chocolate negro, 30 gr. de margarina vegana.

Preparación: Ponemos las avellanas junto con el azúcar de caña integral en el vaso de una batidora y lo molemos a alta velocidad. Vamos añadiendo la leche de almendras poco a poco y seguimos batiendo a alta velocidad hasta que las avellanas estén bien trituradas. Fundimos el chocolate junto con la margarina en un cazo a fuego medio bajo y dejamos que se fundan mientras removemos sin parar. Se lo añadimos a la mezcla anterior. Batimos hasta que quede bien homogéneo.

Paul&Pippa y Moritz. Las galletas sí se comen con cerveza.

Deja una respuesta